|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!! soy kira. Y vi este foro y estuve viendolo y me gusto. Espero poder aprender muchas cositas jeje!! nos vemos por aqui!! saludos
KiRa* |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
|
|
|
|||
|
|||
|
que paso, bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Kira Bienvenida a CANNARIAS
También el aspecto legal debe ser secundario al terapéutico, pues lo legal no siempre es bueno, y lo bueno no tiene por qué ser necesariamente legal. calidadevida@cannarias.com Una semilla es como un libro, no dejes de leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida!!! de que islita eres?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS POR LABIENVENIDA, YO SOY DE ALMERIA.. TENGO UN POST EN CULTIVO DE INTERIOR HABER SI ME PODEIS AYUDAR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kira. Bienvenida.
Saludos. Dav.
El talento es algo corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. Doris Lessing Errare humanum est: Perseverare diabolicum http://www.youtube.com/watch?v=sGXt6_0QEsg EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola holita!
|
||||
|
||||
|
bienvenida colega
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS!!
|
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dentro del sistema no hay esperanzas | resongando | OTRAS | 5 | 18-06-2011 01:56 |
| PIHKAL: DICCIONARIO DE LOS SHULGIN (COMPLETO EN CASTELLANO) | GNOUS | LA SEMILLA DEL DIABLO | 21 | 31-08-2010 00:16 |
| salvia | Divinorum | LA SEMILLA DEL DIABLO | 30 | 07-05-2009 18:29 |
| La Siembra Del Cannabis | RastGust | CULTIVO EN EXTERIOR | 0 | 25-06-2004 12:07 |