|
|
||||
|
||||
|
Video seguimiento cultivo interior, Variedades:
Delahaze,Belladonna,Nebula,Jackie White, Galaxy, Wembley, Tutankhamon,critical yumbolt,lennon,New York City. en fase de crecimiento, y justamente el dia q las pongo a florecer subo el video, ya luego hare la segunda parte q es la que todos esperamos con ansias! jejeje Salu2 Last edited by Chalo : 20-04-2010 at 06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
onde esta?
También el aspecto legal debe ser secundario al terapéutico, pues lo legal no siempre es bueno, y lo bueno no tiene por qué ser necesariamente legal. calidadevida@cannarias.com Una semilla es como un libro, no dejes de leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
el imageshack y el you tube dan error, estoy viendo como lo subo!
Salu2 ya ta, ahi ta el video, me piro a currar un poco. Last edited by Chalo : 20-04-2010 at 07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
guapo, guapo el video... buen movimiento de camara sin llegar a marear... muy bien chalillo
También el aspecto legal debe ser secundario al terapéutico, pues lo legal no siempre es bueno, y lo bueno no tiene por qué ser necesariamente legal. calidadevida@cannarias.com Una semilla es como un libro, no dejes de leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
joder la verdad es que esta muy guapo ehhh!!! Epero la segunda parte
paseito por mi jardin-revolution ggggggggggg, sube bien el video jodio. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, les quedan dos semanas dijistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
que duraron unas dos semanas de crecimeinto y otras 3, o sea las indicas las germine primero, y las sativas una semana despues, y a florecer. entre 6 y 9 semanas cosecho todo.
solo llevan 2 dias de flora, jejeje Estoy loko por empezar a ver esas colas de diferente lineajes, siempre me gusta tener de todo tipo de Variedades, todas distintas, y tan delicadas,tan ricas, Me acuerdo de una rudelarias q la cola tocaba el techo de mi piso en busca de la bombilla de 25watts de la habitacion, y despues de 4 meses de no madurar a la muy cabrona le salen racimos de uva por todos lados a esos cogollines jejeje fue mi segundo cultivo. y con todo el dolor del mundo, la manicure, seque, y tuve fumando esa hemafrodita 2 semanas, con pelotas y todo, jejeje infumable de lo narcotica, taba verde, y los cogollitos no eran nada compactos, como las espigas del trigo, no se veian muchos cristales pero estaba pegajosa de cojones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Last edited by Chalo : 29-04-2010 at 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda parte seguimiento flora!
SALu2 Last edited by Chalo : 29-04-2010 at 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota q les meti un buen chute de alimento tan todas ariscas.
![]() SAlu2 |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jardin En La Azotea | Puerta16 | CULTIVO EN EXTERIOR | 24 | 09-09-2008 21:48 |