7º BEÑESMER DE LAS FLORES - Page 4 - Foro Cannarias

Volver   Foro Cannarias > LEYES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ACTIVISMO > CITAS Y EVENTOS
Registro Ayuda/FAQ Lista Miembros Calendario Buscar Post de Hoy Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Herramientas de Hilo Display Modes
Old 28-11-2009, 11:49
gasty gasty is offline
planta por aki planta por alla jaja

Por Defecto

buenas gente me parece que andamos todos algo malitos jejejej
A mi me vino la regla jajajjajaja y la novia un dolor de muelas para el arrastre usease que a recuperarnos todos y a darle a la batukada jejejej
Dav y pibito ya no somos unos niños ejeje un poco de descanso y como nuevos
Weedy te tenemos fichado , tranki te lo has currado , mi novia te hechaba 10 años menos iva sin gafas jejejej no pensamos que fuese malo, pal año lo rompes y me parece que tu perra es como nuestro "paco" son algo osados e inconscientes jejejeje
un saludo y esparamos estar ahi hoy
Debo insistir en los cartelitos con los nicks jejejejej

Last edited by gasty : 28-11-2009 at 11:58.
Reply With Quote
Old 28-11-2009, 13:34
Weedy Weedy is offline
PUNTAL

Por Defecto

sip dav y pibito que se mejoren !!!

gracias por los animos pero armiche dpm es otra cosa, estuvo escapable muy bajo.

sip mencey, querria decir muchas cosas mas. no se, lo solte todo de golpe q alfinal me hize un lio.

pero tengo un año de tiempo para preparar lo bien. tengo un document pdf del cannbis y la cocina, lo que esta en aleman pero hay muchos dibujitos y cosas asi que se podrian usar para el powerpoint! apara darle un poco mas de vida!!

pero bueno ire haciendo y sacando fotos!! de aqui a un anio se puede sacar algo muy bueno!!!

y quizas si la gente ve que aqui se va hacer algo weno con comida. se trae algo!!! tampoco le dimos mucha importancia este año que digamos ...
Reply With Quote
Old 28-11-2009, 13:37
Weedy Weedy is offline
PUNTAL

Por Defecto

ajajaja si como pa 15 años fue lo que hize alli.. pero bueno . espero q el año que viene salga mejor !!!!

el rollo es tomarmelo con mas calma!!!

y yo no lo entiendo, es un labrador. tengo al padre tambien y es un pan. la diferencia entre los 2 es como el dia y la noche. bueno el es blanco y ella negra.

es mala de cojones, flores que ve flores que arranca. al padre lo tiene loco todo el dia mordiendole el pescuezo. y por la noche hay que sacarla atada por que tiene miedo o algo y cosa que vea moverse cosa que va a ladrar por ahora, hasta eld ia q se le cruze el cable y de un chasquido. persona que no conoze persona que le ladra.
y menos mal que el perro que la mordio era uno pequeño, pero ella sigue iwal. esta mañana lo vimos y ella a ladrar no aprende. aver si con el tiempo se queda mas tranquila pero para nada tiene compratamiento de un labrador, quizas es la edad aun tiene 8 9 meses..

Last edited by Weedy : 28-11-2009 at 14:51.
Reply With Quote
Old 29-11-2009, 20:13
CANNARIAS's Avatar
CANNARIAS CANNARIAS is offline
INFO@CANNARIAS.COM

Localidad: SAN BORONDON
Por Defecto LAS FOTOS....

MARTES ....

EL MARTES PRESENTAMOS EL BEÑESMER .,Y COMO SIEMPRE ES EL DIA DE MANOS GENTE, ES UN MAL DIA , PERO HAY TANTOS ACTOS QUE HACER , QUE SI NO NO HABRÍA TIEMPO.
SE PUSO EL MULTIMEDIA "HABLEMOS DE CANNABIS Y DE OTRAS COSAS" Y DESPUES ACTUÓ EL AMIGO JEFRY MORALES (EX-SOUL-SANET)
UN DIA TRANQUILO DE PRESENTACION DE LOS ACTOS DE LA SEMANA, DONDE FUIMOS CALENTANDO MOTORES PARA LOS DIAS SIGUIENTES
Imágenes adjuntas

Reply With Quote
Old 29-11-2009, 20:26
CANNARIAS's Avatar
INFO@CANNARIAS.COM

Por Defecto

ESTAS FOTOS SI SON DEL MIERCOLES....ENTREVISTAS DE THAIFRESH. ES EN SUS PROGRAMAS DIARIOS HASTA LA CONEXION CXON EL BEÑESMER
Imágenes adjuntas

Reply With Quote
Old 29-11-2009, 20:31
CANNARIAS's Avatar
INFO@CANNARIAS.COM

Por Defecto

ENTREVISTA A FACTOR SORPRESA, PESOS PESADOS Y LAS CHARLAS DEL MIERCOLES , HUMUSTENERIFE, Y GUILLE DE SPECIAL PLANT
Imágenes adjuntas

Reply With Quote
Old 29-11-2009, 20:35
CANNARIAS's Avatar
INFO@CANNARIAS.COM

Por Defecto

MASSS
Imágenes adjuntas

Reply With Quote
Old 29-11-2009, 20:20
rayco rayco is offline
el jebi

Localidad: al final del barranco
Por Defecto

bueno ya paso todo. yo los dias q fui estuvo bien. un poco flojo el sabado. nos salvaron los de la concentracion por Aminetou Haidar y a ellos les hicimos un favor con la batukada, q atrajo gente. la charla del viernes creo q estuvo bastante bien, por Jose mas q por mi, claro, q es un fiera el tio. enhorabuena a los q estuvieron organizando el beñesmer, especialmente a ti mencey q eres un maquina. muchas gracias por todo. nos lo pasamos de puta madre.
Old 29-11-2009, 21:13
rayco rayco is offline
el jebi

Por Defecto

ese jose. q maquina.
Old 30-11-2009, 13:42
rayco rayco is offline
el jebi

Por Defecto

ese thailo. gracias por todo pibe. cuando te pases por la isla hermana da un toque y quedamos fiera.
un abrazo.

Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados)

Herramientas de Hilo
Display Modes

Normas de Post
Usted puede No crear nuevos hilos
Usted puede No responder a los post
Usted puede No subir adjuntos
Usted puede No editar sus post

vB code está on
Smilies estan on
[IMG] está on
Codigo HTML on
Saltar al foro

HILOS SIMILARES
Tema Hilo comenzado Foro Respuestas Último mensaje
¿de quien es la bandera? acoran OTRAS 14 01-10-2008 14:32
Las 25 historias top más ocultadas en EEUU en el 2006 resongando OTRAS 2 07-05-2008 08:41
Dentro del sistema no hay esperanzas resongando OTRAS 0 04-02-2008 15:22
La Siembra Del Cannabis RastGust CULTIVO EN EXTERIOR 0 25-06-2004 12:07

Cannarias miembro FAC

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.1
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © Cannarias - Powered By Foramen