7º BEÑESMER DE LAS FLORES - Page 3 - Foro Cannarias

Volver   Foro Cannarias > LEYES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ACTIVISMO > CITAS Y EVENTOS
Registro Ayuda/FAQ Lista Miembros Calendario Buscar Post de Hoy Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Herramientas de Hilo Display Modes
Old 27-11-2009, 00:01
menceyloko's Avatar
menceyloko menceyloko is offline
soldado verde

Por Defecto

pibe .,...fuerte un momento...mañana estaras mejor ...enga que yo te curo ...
me voy a la cama ya subiremos ffotos ...hoy ha sido un dia ...uffffffffff

tahime lleno....o casi , de pm...como iempre un gran dia el beñesmer con la cocina cannabica

info@cannarias.com-----Tfno: 617 83 09 81
" Una semilla es como un libro, no dejes de leerlo
Reply With Quote
Old 27-11-2009, 12:46
THAILO THAILO is offline
ANTINAZI BEREBER

Por Defecto

hey que tal cannabicos ayer tremendo muchisima gente y lo mejor de todo juventud la edad media no llegaria ni a los 30 sintoma de que poco a poco la juventud esta teniendo menos miedo a los abuelos les cuesta un poco mas salir del armario jejejej los esperamos hoy desde las 18:00 en directo desde tahime con una nueva emision de plasticos y decibelios y seguidamente a las 19.30 los actos del beñesmer que los disfruten
1º fui esclavo de una patria que no era la mia ahora lo soy tambien de un estado por solidarida con mi hermana "MARIA" y juntos ahora somos alzados-canabicos.NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DE NINGUN HOMBRE NI BANDERA."CANARIAS LIBRE Y VERDE
Reply With Quote
Old 27-11-2009, 13:58
gasty gasty is offline
planta por aki planta por alla jaja

Por Defecto

buenass gente si señor
Estuvimos probando esa maravillosa comida preparada por los compas, hubo un ambiente cojonudo y se agradece poder tomarte una birra y fumarte un join con toda la trankilidad del mundo,
Hemos conocido a Armiche, contandonos como anda el tema por las islas con los mamones de uniforme jejejeje, muy bien el trato y nos llevamos 2 chapitas jejeje todos contentos que nos quedamos la novia y yo jejeje
Buena musica , buen ambiente de lujo jejejeje
Hoy como clavos en la barra ejjeje
un saludo
Reply With Quote
Old 27-11-2009, 15:24
menceyloko's Avatar
soldado verde

Por Defecto

coño gatsy estuvistes alli,y no te conoci ....
joer
a ver si hoy te veo-

Reply With Quote
Old 27-11-2009, 22:21
dav's Avatar
dav dav is offline
M.M.D.D.

Localidad: Tenerife Norte
Por Defecto

Cita:
Publicado por pibitodel70 Ver Post
yo lamento decir ke no puedo ir.. .estuve esperando hasta ultima hora si se me kita esta gripe, pero ke va, hasta esta tarde tenia algo de fiebre.
Buenas,lo siento amigo,espero te recuperes,ya se que mal de todos consuelo de bobos,pero si te sirve de consuelo,yo tampoco he podido ir,jodido con mis movidas medicas.Saludos y suerte.Dav.
Old 27-11-2009, 22:29
Weedy Weedy is offline
PUNTAL

Por Defecto

perdonen el mal discurso que hize ayer.
en mi cabeza lo tenia todo claro pero luego alli me puse nervioso y no se yo si alguien me entendio. ni deje formular alguna duda ni nada. vaya desastre en fin.

vamos que los nervios pudieron conmigo.... no habia hecho algo asi desde el instituto yo creo !!!
tambien fue bastante improvisado en el ultimo momento

el año que viene si me dejais, me comprometo a hacer algo como manthys el año pasado.
me gusta mucho la cocina, quizas por que en casa cocino yo o no cocina nadie.
aparte ahora me voy a poner con la reposteria en serio, por que yo creo que es mejor alimento para la hierba, por que su cocion lo permite. por que hacer cualquier cosa te sueles pasar de la temperatura. y leche mantequilla o aceite lo lleva cualquier dulce.
pero bueno ahora con las navidades hare cositas, ire poniendo aqui en el apartado de la comida!!!

pero bueno y me tuve q ir, por que la que me estaba llamando era mi madre que a mi perra le habia mordio un perro... vamos lo que no me pasa en un año me pasa en una semana.
encima es que mi perra es idiota, perro que ve perro que le ladra y se engrifa... pues ara tiene 3 puntos por lista ... y menos mal que no le pillo el ojo!!

pero bueno hoy os escuche por la radio... buenos los discursos ... !!! pero no pude ir tengo que llevar a clientes a sus alojamientos !!!
Reply With Quote
Old 28-11-2009, 06:46
pibitodel70's Avatar
pibitodel70 pibitodel70 is offline
cannarion de tierra adentro.

Localidad: Entre Villapibi y la gran ciudad
Por Defecto

Cita:
Publicado por dav Ver Post
Buenas,lo siento amigo,espero te recuperes,ya se que mal de todos consuelo de bobos,pero si te sirve de consuelo,yo tampoco he podido ir,jodido con mis movidas medicas.Saludos y suerte.Dav.

gracias dav... una gripe es una boberia pero se pasa chungo.

ke mejores tu tb.
Old 28-11-2009, 10:34
Ichasagua's Avatar
Ichasagua Ichasagua is offline
Psicoactive boy

Por Defecto

Ahul

Me gustaría felicitar y dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible este beñesmer de las flores, he asistido todos los dias y es imposible quejarse absolutamente de nada, gran ambiente con muy buen rollo, cervezas y porros por doquier , buenas charlas. No se puede pedir más.

Una última cosa: gracias de nuevo.

QUIEN SABE AMAR NO HACE JAMAS SUFRIR
Reply With Quote
Old 28-11-2009, 11:46
armiche armiche is offline
Nieto de "Faife".

Por Defecto

Cita:
Publicado por Weedy Ver Post
perdonen el mal discurso que hize ayer.
en mi cabeza lo tenia todo claro pero luego alli me puse nervioso y no se yo si alguien me entendio. ni deje formular alguna duda ni nada. vaya desastre en fin.

vamos que los nervios pudieron conmigo.... no habia hecho algo asi desde el instituto yo creo !!!
tambien fue bastante improvisado en el ultimo momento

el año que viene si me dejais, me comprometo a hacer algo como manthys el año pasado.
me gusta mucho la cocina, quizas por que en casa cocino yo o no cocina nadie.
aparte ahora me voy a poner con la reposteria en serio, por que yo creo que es mejor alimento para la hierba, por que su cocion lo permite. por que hacer cualquier cosa te sueles pasar de la temperatura. y leche mantequilla o aceite lo lleva cualquier dulce.
pero bueno ahora con las navidades hare cositas, ire poniendo aqui en el apartado de la comida!!!

pero bueno y me tuve q ir, por que la que me estaba llamando era mi madre que a mi perra le habia mordio un perro... vamos lo que no me pasa en un año me pasa en una semana.
encima es que mi perra es idiota, perro que ve perro que le ladra y se engrifa... pues ara tiene 3 puntos por lista ... y menos mal que no le pillo el ojo!!

pero bueno hoy os escuche por la radio... buenos los discursos ... !!! pero no pude ir tengo que llevar a clientes a sus alojamientos !!!
Weedy ni perdón ni pollas que estuvo de puta madre (no suelo usar tacos pero es la mejor manera de expresarlo). Además, salvaste el día tirando para adelante con lo que se planteó la última semana.

Eso si, habría que reflexionar y buscar soluciones a lo que pasó el jueves: casi nadie trajo comida y, además, ya se corre la voz y aparece mogollón de peña (no socia) de vacilón a ponerse gratis.

Hay que comprometerse a traer algo, que ni siquiera se pudo hacer el Iceolator por falta de materia prima.

Por lo demás, un magnífico 7º Beñesmer, si señor.

Salud
Reply With Quote
Old 28-11-2009, 11:48
menceyloko's Avatar
soldado verde

Por Defecto

weedy eres un puntal en serio, la primera vez es asi , se te olvida todo....
peo te digo una cosa esa misa noche comente con armiche..."ya veras que el pibe quiere intentarlo otra vez y le va a quedar bien..."
me dio la impresion de que te quedastes con las ganas y muchas cosas por decir....es normal, y desde ahora te diré que por mi si , clar que tienes tu revancha para el año queviene , y cacho power point nos vamos a hacer...

chacho se que quieren fotos....
pero toy chopolvo pa eso ahora , y la camara la deje anoche al gorgojo para salir por la laguna sin ella , cuando la recupere me pego el currito...
la charla de ayer asi omo otros actos han sido grabados en video....se subiran tb a la red, ...
hay coleguillas que asistieron y sacaron fotos y me las estan mandando...
enga un abrazo...
WWEEDY a por la revancha, Dav a curarse y pibito.....m.r.c.n.

jajaja
un besote canarion de tierra adentro

Reply With Quote
Contestacion

Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados)

Herramientas de Hilo
Display Modes

Normas de Post
Usted puede No crear nuevos hilos
Usted puede No responder a los post
Usted puede No subir adjuntos
Usted puede No editar sus post

vB code está on
Smilies estan on
[IMG] está on
Codigo HTML on
Saltar al foro

HILOS SIMILARES
Tema Hilo comenzado Foro Respuestas Último mensaje
¿de quien es la bandera? acoran OTRAS 14 01-10-2008 14:32
Las 25 historias top más ocultadas en EEUU en el 2006 resongando OTRAS 2 07-05-2008 08:41
Dentro del sistema no hay esperanzas resongando OTRAS 0 04-02-2008 15:22
La Siembra Del Cannabis RastGust CULTIVO EN EXTERIOR 0 25-06-2004 12:07

Cannarias miembro FAC

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.1
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © Cannarias - Powered By Foramen