|
|
|||
|
|||
|
yo q tu le kitaria el agua ese de ay de los jiffis ... con tenerlo humedo creo q tienes ..
y ace cuanto los plantastes? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí loco, el jiffy se empapa y llega a pudrir las raices, yo le haría caso al Weedy, sácale el agua que se quede en el fondo del vaso, e incluso dale un pequeño apretón al jiffy para que veas la cantidad de agua que "chupa".
Mucha y buena suerte con el proyecto.
La firma es muy personal Last edited by YaPCi : 23-10-2008 at 11:10. |
|
|
|||
|
|||
|
ok ok, ahora mismo lo hago eso del jiff, hace una semana k stan asi es lo k keria decir, llevan una semana ahi sin desarrollarse y tal, llevaran 2 semanas komo muxo desd k las puse a jerminar k m tardaron unos 3 o 4 dias hasta hoy. pero almejor será x exeso d agua no??vamos a probar y ya despues sacare mis propias konklusiones(yo nunca he plantado en jiff sino directament en tierra y en exterior).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El exceso de agua no viene bien a las plantas cuando son tan pequeñas, con la raíz que tienen apenas la necesitan. Estate atento también a la parte de abajo del jiffy, en no mucho tiempo, la raiz querrá salir por debajo y si topa con algo duro se puede atrofiar o pudrirse. Lo que yo suelo hacer es pasarlas a maceta desde que veo asomar la raíz por debajo.
Ya nos vas contando como evolucionan!
|
||||
|
||||
|
por debajo o por los lados ,en cuanto veas una raiz asomandose en qualquiera de los llifis ponlos todos a mazeta,slu2!
|
|
|
|||
|
|||
|
an dixo q tardan mas con los leds no te estreses pasiencia ..kitale el agua ese ... mantenlos humedos . y haz como te dijeron ... y a esperar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadeles una luz blanca, tipo bajo consumo de esas blancas. Se mejoran los rendimientos de los leds. De todas formas esas placas sirven como apoyo en vegetativo y poco más. Le falta chicha, pero si le añades algo de blanco mejorará un poco. Pero no esperes mucho de esas placas, son poco potentes.
Un saludo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pues eso que no ha crecido muxo, pero ha crecido vamos a ver k tal siguen en cuanto a los d los jiffs no son lo mio solo m sobrevivieron 2 ya se nota lo del exceso d agua aunk tambien m dijo un colega k podía ser x una bacteria muy común en el aire en st tipo d indor(leds y bajo consumo)
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo q se te pudrio el agua q tenias alli ... y se te murio la planta ..
|
|
|
|||
|
|||
|
aaa las fotos d estas dos d como van, eso si sacaron unas raíces mu rápidas
|
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El movimiento social cannábico Isidro Marín Gutiérrez | menceyloko | ACTIVISMO | 1 | 17-08-2007 16:18 |
| La venta de semillas de cannabis....por FERNANDO SEQUEROS | son | LA LEY Y EL CANNABIS | 6 | 15-11-2005 21:56 |
| RotaciÓn De Cultivos | menceyloko | CULTIVO EN EXTERIOR | 5 | 08-03-2005 13:46 |