|
|
||||
|
||||
|
Según tú, ¿cuál es la forma más sencilla de sacar esquejes pa'lante?
A. Acodo aéreo B. Cortar y a tierra C. Cortar y a lana de roca D. Cortar y a jiffy ( http://seeds.thompson-morgan.com/pix.../2/kww2010.jpg ) Si alguien sabe alguna otra forma (no aero), que la añada y listo! Espero vuestras opiniones, he tratado de esquejar varias veces y siempre se me acaban pudriendo sin sacar una sola raíz... Gracias, chao chao!
|
|||
|
|||
|
Yo me tiro por la D, no sé si es la más sencilla pues la otras no las he usado. A mi la lana de roca me dá alergia, así que la descarto y la del acodo aereo ni la conozco.
Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
cortar y al bubbler ...
![]() aparte deso yo los gyfis no los he usado pero son una buena opcion...segun dicen lo mas comodo. tb mola la lana de roca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el acodo aereo se hace con lana de roca tambien...así que descartalo también http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=873
|
||||
|
||||
|
por cierto nunca he probado otro sistema que no sea cortar y a tierra ya que siempre me ha dado muy buenos resultados
|
|||
|
|||
|
Cortar, clonex y al Cutting board, 100% de enraizamiento y sin preocupaciones. Antes lo hacia en tierra, pero me daba mas trabajo, pendiente de la humedad y la temperatura, en el cutting me han enraizado hasta con una humedad muy baja.
|
|||
|
|||
|
Yo lo hago siempre en tierra. Es un poco lento y rara vez consigues un 100% de enraizamiento, pero para mis necesidades va bien.
Si quieres explicanos como has esquejado para ver si le vemos el fallo. Salud. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien suelo acerlos en tierra(buena) o jiffis
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicotes, gracias por sus respuestas.
Supongo ke lo intentaré con jiffis finalmnt. Los jiffys también se dejan un tiempito en agua pa regular el pH ?? O es sólo con la lanaderoca? Las primeras 24h. del esqueje en oscuridad entonces? A ver si hay suerte, porque hubo mala suerte con el sexado... de 5, van 3 machos 1 hembra y otra ke no ha sexao. 1abrazote
|
|||
|
|||
|
yo los dejo empapar bien con agua buena y ya esta asi e va bien
|
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| debatir sobre el cannabis - de cañamo | menceyloko | ACTIVISMO | 24 | 30-09-2006 14:50 |
| CRITERIOS DEL TRIBUNAL SUPREMO PARA DELIMITAR EL ÁMBITO DE LO PUNIBLE EN LA POSESIÓN | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 06-02-2006 11:27 |
| nota de prensa FAC | menceyloko | ACTIVISMO | 1 | 20-01-2005 14:22 |