|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas de Hilo | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Detenido en La Laguna con 3,4 kilos de hojas de marihuana y 81 gramos hachís
EFE Santa Cruz de Tenerife La Policía Local de La Laguna ha detenido a F.J.H.M. tras incautarle en su domicilio nueve plantas de marihuana, cuyas hojas arrojaron un peso de 3,4 kilos, y 81 gramos de hachís, informaron hoy fuentes policiales. La detención se produjo el pasado domingo cuando agentes del citado cuerpo se encontraban en el barrio de Los Andenes, en La Laguna, en un coche camuflado y presenciaron como dos jóvenes entregaban dos billetes de 10 euros al ahora detenido y éste les proporcionaba un trozo de hachís. Tras un primer registro, comprobaron que el vendedor llevaba en su poder diez trozos de hachís y tras efectuar posteriormente un registro en su domicilio, le encontraron las cantidades anteriormente reseñadas.
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo va a tener crudo.....si lo pillaron vendiendo, mal asunto.
|
|||
|
|||
|
Y ese peso que dicen...cuentan la maceta? porque si vienen a mi casa, por cinco matas, tengo unos cuantos kilos si incluyo macetón...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
pues no veas 3,4 kilitos kien pudiera tener eso mas k sea de hojas
me ago un ice o lator k flipas![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Joder, no sé porque este es el tipo de noticia que no me preocupa, si vendes, sabes a lo que te arriesgas, nosotros con no acudir al mercado negro ya tenemos bastantes beneficios. Aún así espero que no le caiga nada.
Un saludo.
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LA MARIHUANA MEDICA según MARIPHARM | menceyloko | CONSUMO TERAPÉUTICO | 3 | 05-07-2011 02:57 |
| El manual de la salvia divinorum | RastGust | LA SEMILLA DEL DIABLO | 7 | 20-08-2010 20:55 |
| Valle-Inclán y el cannabis | menceyloko | RELATOS Y POESIA | 1 | 07-07-2008 14:40 |
| CRITERIOS DEL TRIBUNAL SUPREMO PARA DELIMITAR EL ÁMBITO DE LO PUNIBLE EN LA POSESIÓN | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 06-02-2006 11:27 |
| La Prohibicion Es El Crimen | menceyloko | OTRAS | 0 | 24-07-2004 12:44 |