|
|
|||
|
|||
|
Mirad este enlace que he leído en cannabiscaffe. El nobre se llama:
PSIKODELIKA=CITRUS=TIMO???? http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=79019 Esto es de verguenza
|
||||
|
||||
|
eso no es nuevo...
pero lo mas de verguenza son los precios por ahí... una media de 10 semillas por 50€ es un robo a mano armada ....
|
|||
|
|||
|
jajaja y te sorprende alfred se ve k no as leido suficiente en el cannabiscafe
aunke mas bien no lo intentes ay unos cntos post de ese tipo involucrando a varios bancos mas k eso k es lo mismo de siempre bancos de semillas de cannabis es en la mayoria de los casos una estafa![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Joder pero encima los tios cuelgan las mismas fotos, como se juega con la ilusión de las personas... en fín, lamentable.
|
||||
|
||||
|
la foto de sweet afgani es a misma en :
World of seeds, kannabia y sweets seeds si leeis el catalogo de los world of seeds es alucinante, que pena que Kafka no conociera los bancos de semillas la putada de todo esto es la cantidad de gente que malgasta dinero en esas semillas,es un putadon que plantas algo con ilusion y es mierda desilusionada ahull |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de entrar en un post del cananbiscaffe, y dicen que Mr.Nice vende un cruce de G13*Widow, lo que no entiendo, es que si supuestamente esa planta está extinguida ¿cómo es posible que hayan g13*hashplant, g13*haze, g13*diesel y esa supuesta g13*widow?
cada vez que entro ahí me lio más coño. ¿ Y por qué me registré en el Icmag y no me deja postear?
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, según la literatura internetera (siempre relativa) que de la G13 original no circulan semillas y que lo que queda de aquella mítica y mitificada planta son clones, esquejes. Supongo entonces que los productos derivados de G13 X lo que sea, salen de polinizaciones de machos con el susodicho esqueje de G13.
Pero seguro que Ho Chi Minh puede ilustrarnos sobre los entresijos de esa historia. Qué ganas me están entrando de escribir una novela cannábica... Porque el tema da para tocar los palos de la intriga, el suspense, la trama policial, las redes de... Jejeje... lo flipo... ![]()
Si nos dejaran plantar el cannabis que consumimos en paz, ¿que sería de los narcotraficantes, de los corruptos, de los que blanquean la pasta, de los que cobran por no mirar, de los chivatos, de los cabrones que nos joden? Se morirían de asco |
|
|
|||
|
|||
|
Hey gorgojo, pues no sería mala idea, espero que ho chi se anime y nos desvele los más recónditos secretos sobre esta "mitificada" variedad perteneciente más al mundo onírico que al real.
|
||||
|
||||
|
No, Alfred, la G13 sí existe mezclada con otras... Inshallá...
Lo que me flipa es la trama... Su origen supuestamente gubernamental y cual... sobre todo cuál... Enga Hochi... dispara ![]()
Si nos dejaran plantar el cannabis que consumimos en paz, ¿que sería de los narcotraficantes, de los corruptos, de los que blanquean la pasta, de los que cobran por no mirar, de los chivatos, de los cabrones que nos joden? Se morirían de asco |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud. |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El manual de la salvia divinorum | RastGust | LA SEMILLA DEL DIABLO | 7 | 20-08-2010 20:55 |
| CRITERIOS DEL TRIBUNAL SUPREMO PARA DELIMITAR EL ÁMBITO DE LO PUNIBLE EN LA POSESIÓN | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 06-02-2006 11:27 |
| Pequeña guía para recurrir grandes multas | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 08-12-2005 19:26 |
| La Prohibicion Es El Crimen | menceyloko | OTRAS | 0 | 24-07-2004 12:44 |