|
|
||||
|
||||
|
....yo digo 1 - 3 pa los amarillos
:fumo1:
|
||||
|
||||
3 - 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el Vecindarioo!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
2-0 con goles de Chalo y Tata, y gran actuación de Manolo Lopez "El Gato de Arucas" en la puerta blanquiazul...
![]()
Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hayas hecho que por lo que hiciste. Así que suelta los cabos, sal de tu puerto seguro, aprovecha los alisios, despliega las velas. Explora, sueña y descubre….” |
|
|
||||
|
||||
|
algo tranochado ¿no?
el Chalo era una maquina....pero ... |
|
|
|||
|
|||
|
Si Mencey pero es q no me se ninguno del actual tenerife...no voy al estadio desde esa epoca...
Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hayas hecho que por lo que hiciste. Así que suelta los cabos, sal de tu puerto seguro, aprovecha los alisios, despliega las velas. Explora, sueña y descubre….” |
|
|
|||
|
|||
|
1-4 pal pio pio por supuesto
con goles de 1 de MARCOS marquez JIJI, 1 de coke contreras, y 2 de morete ![]() ahh se me olvidaba el tenerife falla un penalti k para perez Last edited by dacor : 22-03-2007 at 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
1-1... ¡
¡¡Arbitruchoooooooooo!!!, con este grito acierto, seguro, me ponga del color que me ponga. ![]()
Si nos dejaran plantar el cannabis que consumimos en paz, ¿que sería de los narcotraficantes, de los corruptos, de los que blanquean la pasta, de los que cobran por no mirar, de los chivatos, de los cabrones que nos joden? Se morirían de asco |
|
|
||||
|
||||
|
hagan juego sres...
..ya pensaremos el premio.Asi va la porra... pibitodel70...1-3 mencey.......3-1 trasto.........2-0 dacor..........1-4 Gorgojo.......1-1 Esperemos ke todo transcurra dentro de la deportividad...los 4 machangos de siempre ,ke los tenemos aki y alli, no estropeen la fiesta del futbol a nadie. PD: es marcos ,...dacor ( rafa es el de barca ).
|
||||
|
||||
|
yo pongo el 1-2
que ponemos de premio? 5 semillitas de algo? pio pio:fumo1:
|
||||
|
||||
|
chemo * congo ...black vietnam * mosamba .... surafrica * mosamba
....leshoto * uzbeca .... ???? ... ![]()
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Valle-Inclán y el cannabis | menceyloko | RELATOS Y POESIA | 1 | 07-07-2008 14:40 |
| CRITERIOS DEL TRIBUNAL SUPREMO PARA DELIMITAR EL ÁMBITO DE LO PUNIBLE EN LA POSESIÓN | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 06-02-2006 11:27 |
| Pequeña guía para recurrir grandes multas | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 08-12-2005 19:26 |
| Cartografía de la experiencia psicoactiva | tonike | RELATOS Y POESIA | 0 | 12-06-2005 21:48 |
| La Prohibicion Es El Crimen | menceyloko | OTRAS | 0 | 24-07-2004 12:44 |