|
|
|||
|
|||
|
He abierto este post para saber cuales son los principales gustos aquí en nuestras islas, me gustaría que dijerais el por qué, y cual es la experiencia, a parte de la variedad, genética... vamos, vuestra elegida entre las 2000 variedades...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muxas variedades, elegir la foavorita es dificil.....
a mi particularmente me gustan los hibridos de variedades puras africanas.
|
|||
|
|||
|
A veces se me vá la bola, como empezar un post sin poner mi variedad... Buena la mia, hoy por hoy es la Belladona de Paradise Seeds, de interior, es como si la noche se llenara de millones de estrellas de colores...
Con referente a los híbridos de variedades puras africanas, todavía no he podido probarlas, gracias al amigo canary-on tengo ahora ceciendo algunas congo-chemo, y unas bangui- (no me acuerdo), a ver que tal salen. Hoy estoy contento que te cagas, ayer apadriné un niño de áfrica por 18 euros al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mis preferencias son las variedades indicas.Para mi son las mas contundentes,la Warlok,por ejemplo es unas de las plantas que no pueden faltar en mi jardin pero tambien hay otras como la ww.El efecto de esta planta es devastador y muy fuerte dejandote k.o al segundo o tercer toque.
Tambien hay que decir que fue campeona de canarias (no recuerdo muy bien el año)pero ya te digo es un gusto personal. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quedo con las africanas
en especial aunque no todos han tenido el privilegio de fumar y que gracias a hochiminh podemos disfrutar unos cuantos afortunados es la mozambiqueña.en cuanto a sabor,colocón y produccion y rapidez en floracion para mi es la number oneenhorabuena por la iniciativa de apadrinar un niño alfred ahull
|
||||
|
||||
|
wenas para mi todas tienen su encanto y momento, aunk me declaro fiel devoto de las sativas o híbridos de predominancia sativa. Mi paladar nunca podrá olvidar ese sabor a incienso que se keda impregnado tus sentidos provocado cuando fume por primera vez una haze (era en los inicios y no recuerdo k variedad era)... desde entonces ando probando las diferentes semillas de haze de los diferentes bancos (normalmente siempre híbridos). En esta busqueda por ahora me kedo con 2 (aunque me kedan mucha por probar)
HEMPSTAR
|
||||
|
||||
|
opppppsssss
se me fue el dedo y no terminé de escribir...eso que ademass de la HEMPSTAR, otra que me ha encantado el sabor es la SAGE. Me he dado cuenta que x ahora (al no haber cultivado ninguna haze pura) me gustan los híbridos de haze con indica no dominante...p.e NL#5... NO me gustó p.e. SUPERHAZE de dutch passión(cruce hazexskunk) x su alto grado de sabor skunk, k está bien pero no era el sabor buscado. Ademas valoro de esta variedades el pelotazo cerebral que suelen producir y la energía y buen rollo que te dan para hacer los rollos....aunk como te la fumes y te tumbe te manda pal lego.... ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
, fue algo inexplicable, nunca olvidaré aquellos primeros contactos con la hierba, sobre todo recuerdo una noche vovliendo de Galdar, en el aparato sonaba jamming del viejito , y la sensación fue totalmente trascendental, rozando lo psicodélico después de pasar por la pura introspectividad. Fue un viaje al pasado más remoto, me fundía con cada uno de los acordes de esta, sin saber inglés noté las fuertes vibraciones de esta que hoy, en mí y en muchos de nosotros, vive más que nunca donde la hierba no estaba hibridizada y era de forma natural, ya os digo, nunca nunca nunca lo olvidaré. Lo negativo fue que me cambiaron de obra y nunca super más de aquel amigo, no pude ni averiguar que variedad era, en aquellos entonces no tenía ni idea, sólo sabía fumar. |
|
|
|||
|
|||
|
para mi gusto belladonna, ak47, blueberry y african
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
OOoohhhh, belladona, esa es la mia..
![]() |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RAPANUI ALGUIEN CONOCE ESTA VARIEDAD | COLORAO | CULTIVO EN INTERIOR | 10 | 19-11-2006 16:31 |
| Variedad Big Bang (Green House). | Zazarel | BANCOS Y VARIEDADES | 5 | 28-08-2006 23:28 |
| ¿Aclimatizando variedad X o Y a traves de Eskejes? | AndinoMan | MADRES Y ESQUEJES | 2 | 14-03-2006 22:35 |
| CRITERIOS DEL TRIBUNAL SUPREMO PARA DELIMITAR EL ÁMBITO DE LO PUNIBLE EN LA POSESIÓN | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 06-02-2006 11:27 |
| Variedad en un indoor | hauta | CULTIVO EN INTERIOR | 5 | 03-01-2005 00:25 |