|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a toda la peña, hace tiempo que no mando un mensaje porque viajo mucho, pero bueno eso no biene al caso.
Solo os queria enseñar unas fotos de mis plantas, en cuatro dias a cogollar las veo sanas pero me gustaria saber vuestra opinión, miden unos 70cmts y las plante en junio. ¿creeis que es muy pronto? ¿que deberia de hacer?. Bueno un saludo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a pedir perdon porque acabo de darme cuenta que repeti el mensaje.
Lo siento mucho, es que no tengo ni puta idea de internet, tendre que apuntarme a clases. Lo unico que puedo decir es que lo ciento mucho, y espero no estar complicandole la vida a nadie, lo siento. De todas formas aprovecho pa mandar mas fotos, a por cierto me podeis decir como puedo mandar todas las fotos del rebencaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, ya he fusionado los hilos en uno...
Bonitas plantas, que las disfrutes...
|
|||
|
|||
|
ola son way pero a lo rustico girando el cogote
felicidades y ya contare como va mis cogollos k estan secandose ya hasta otra |
|
|
|||
|
|||
|
K CLASE D PLANTAS SON FELO
Y K TIEMPO? IVERNADERO? ESKEJES O SEMILLAS? |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS.
VOLANDOVOY ESA ERA LA PREGUNTA QUE QUERIA HACEROS PORQUE SINCERAMENTE NO SE, ME LAS PASO UN AMIGO Y ME EXPLICO ASÍ POR ENCIMA COMO PLANTARLA. PERO AHORA QUE ESTAN MAS O MENOS GRANDITAS NO SE QUE DEBO HACER, HERMANOS ECHADME UNA MANITA PORFA. LO UNICO QUE OS PUEDO DECIR ES QUE TIENEN DOS MESES Y MEDIO, TIENEN 400W DE LUZ DURANTE 20 HORAS AL DIA, NUNCA LAS HE AVONADO, CREO QUE SE DICE HACÍ SI NO PERDONAD, LAS SUELO REGAR CADA DOS DIAS. EL PH DEL AGUA ES SIEMPRE ENTRE 6 Y 6,5, Y YA NO SE QUE MÁS DECIROS, BUENO ME DESPIDO Y ESPERO QUE ME PODAIS ECHAR UNA MANILLA |
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues ha ver quien es el guapo que adivinalo que son, es muy dificil Felo , si no imposible . lo que se ven muy sativonas , aunque no puras por lo que deben ser hibridos...
bueno despues de dosmeses a 20 horas deluz , no han crecido mucho, supongo que dices desde que germinaron..... yo las dejaria aun unas semanas mas , y le pondria un ventilador cerca porque las veo con los tallos pelin finos pa aguantar un cogollo... y cuando consideres que tienen un tamaño apropado , eso se aprende con la practica, es el momento de pasarla a floracion, que se hace poniendo el fotoperiodo a 12-12 o menos pero se la ven preciosas ayudalaas a crecer con un poco de abono de crecimiento, pon siempre la mitad de la dosis que dice el fabricante y lee por aqui los mil truquillos que hay posteados que seguro que aprendes y aportas con tus dudas , que son las de otros cuantos abrazos |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|