|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues queda inagurado este espacio para "colgar" en la red a nuestras mascotas...
Entro yo con mi "Perro de Aguas", este Turco se llama Puppy y antes era esa bolita... y acabado siendo esto... P.D. Pa que luego digan que los perros no vuelan....
|
||||
|
||||
|
sabes que en el cantabrico los marineros lo usan para recoger el pescado que les cae al faenar desde los barcos? es una flipada verlos.
muy bonito tenemos un gos d'atura, que no veas como le gusta nadar en el mar |
|
|
||||
|
||||
|
buenoo el coleguita se llama cocki... podria ser un esnauzer con pastor majorero.
|
|||
|
|||
|
PRECIOSAS MASCOTAS AMIGOS Y LEKU SI K TIENE ALGO DE SCHNAUZER TU PERRO EHHH
LES PRESENTO A MI KERIDA CHELSEA ES COMO DIGO YO MI SEGUNDA HIJO O MEJOR DICHO HIJA ES UNA SCHNAUZER GIGANTE BUEN O OS DEJO CON ELLA |
|
|
||||
|
||||
|
Guuau ¡¡¡¡¡ ke preciosidades teneis de mascotas...
Hoy voy a presentaros a la otra mitad de mi familia canina... son los machitos de la casa. Se llaman Tekila y Pancho... Ahh se me olvidaba...en una de las fotos sale una de mis hembras "Lupi" ke es muy fotogenika.... SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Weno poz ahora lleho yo jijijij con una fotito de la cara de mi perro posando cuando tenia el pelo largo.. (ahora con los calores... le hemos exo un pelao jajaj) y mis 2 nuevas mascotas, dos hamsters rusos (tengo seis mas, pero estos dos son los mas pequeñines y mas monos^^) la foto es de cuando estaban con uno o dos dias de nacidos, Cuando consiga cogerlos (xq los apdres no me dejan) les sacare una foto de como estan ahora con los ojos abiertos y mas pelo jejej...
|
|
|
|||
|
|||
|
tio que raros que son.... y por ser rusos que peculiaridad o diferencia tiene con un hamster "normal"
ahi va mi pako, que si pilla a uno de esos bebes veras tu lo que hace... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke color mas guapo tiene el "Pako".... ke raza es??
por el color Plateado debe ser un gato, elaborado en la N.A.S.A.¡¡ y ke serio pa la foto.... muy fotogeniko. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo iba a postear tio. Mencey te has propuesto lo de ser fotografo¿? Joder te lo curras tela
![]()
|
|||
|
|||
|
el pako tiene ya unos 10 o 11 años , tuvo unos 5 hermanos que iban cayendo uno a uno por los coches, cuando me enteré que quedaban dos yo me quedé con este---
es muy limpio ...no come sino latitas de carne,,,no le gusta ni el jamon ni nada que no sean sus latitas ...la comida seca que me la coma yo.... y nunca, ...nunca, lo he visto beber agua... ademas es un gato raro no le gustan las alturas , nunca se ha subido a un muro y eso que se la pega en la azotea (evitando que los pajaros jodan las plantas , entre otras cosas) raza??? un milleches... sin duda Cita:
si zaza es un gato muy serio mi gato yo tambien tengo un gato y no es un gato cualquiera mi gato es un curioso personaje huidizo y cabizbajo cuando nota mi enfado alegre y pizpireto si yo llego contento tengo un gato que maldice si no le pongo la comida a veces hasta me araña si no le doy una catada... tengo un gato que se rie cuando el perro del vecino lo abronca por la ventana tengo un bicho torticero . es mi gato un gran don juan cuando ve una hembra en celo. y sube por las cortinas con empuje numantino y rebota en las esquinas el muy jodido del minino un gato que tambien llora cuando sufren mis amigos y te abraza con sus uñas y te tiende sus bigotes y te quiere como el sabe ronroneandote la mar y te dice muchas cosas si te mira fijamente y me cuenta de sus sueños ...que hay un cielo para gatos donde existe la anarquia un cielo limpio sin santones donde reina una sardina que alli nada entre las nubes y se echa risas con ratones |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pequeña guía para recurrir grandes multas | menceyloko | LA LEY Y EL CANNABIS | 0 | 08-12-2005 19:26 |
| Termina la vida, comienza la supervivencia. | mayabee | BIBLIOCANNARIAS | 3 | 08-03-2005 00:02 |