|
|
||||
|
||||
|
hola!
esta es mi adquisicion, White Rhino de nirvana. me lo aconsejaron por ser una casa de semillas ECONOMICA (19 €), por una buena germinacion y por ser una de las especies con más thc, más medicinal que otra cosa. me gustaria saber como va esta planta, aunque en realidad en el paquete por delante estaba escrito white widow y por detras marcado en white Rhino, asi que realmente no se, llamare mañana al grow. cualquier experiencia... aqui ando. pasense por la biblioteca, cambio cualquier libro.... por revistas de yerba y cañamo, temporal por supuesto. gracias maestros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La whiterino,si no recuerdo mal,es una wwidowXafgana.
Cogollos gordos,resinosos,sabor afrutado y colocon muy pesado.
|
||||
|
||||
|
La genetica yo no la tngo clara no se si era widow x una brasileña., Es una planta que como dice el pibito tiene muy buen sabor afrutado y el colocon es muy pesado, totalmente narcotico, ideal para fumar antes de dormir ademas y como bien dices por su alto contenido en THC recomendada para su uso medicinal.
|
|
|
|||
|
|||
|
saludos
la genétika de la WR y como bien comenta pibito, es WW x afgana. Yo tengo una fuera, que sta recién empezando la floración. Ya la había cultivao hace vários años (sobre el 98) d cogollos muy prietos, duros y muy resinaos. Aki en el nor-este la peni la cosechamos sobre finales d oktubre. De colocón muy narcótiko; no apta para funcionar durante el día ya k si te pasas te kedas grogui... mejor para antes de acostarse o para ver películas de risa: con la risa tonta de oreja a oreja :-) y el jiji / jaja constante.. Suerte en vuestros kultivos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a cannarias
sientase libre y feliz medicin man no es eso lo q yo entiendo por medicinal aunque si pienso q una medicinal ansiolitica debe tener : padre INDICO y madre sativa/s pero no te tiene q dormir , o darte la risa tonta debe ser equilibrada , no sólo UP ( THC ), tambem CBD y CBN , olor sabor y aroma ( al sol , organico ) para cualquier momento , incluso por la mañana TOLERANCIA ALTA y PROGRESIVA saludos cordiales cultivadoras /es
|
||||
|
||||
|
Cultivada organicamnete sus culidades organolepticas (olor y sabor) son muy buenas.........perfectas diria yo......lo unico jodio desa variedad es sin duda su fuerte efecto narcotico.
|
||||
|
||||
|
me viene bien cualquier informacion sobre esta planta, si alguno sabe algo más, o donde pueda sacarle informacion lo agradeceria porque en el buscador google aparece muy poca info.
ya tengo tres plantadas y van bien, son algo lentas en el crecimiento, tengo otra pequeña big bud que se ha puesto en un metro en solo un mes, no se como pararla... tengo un lio con el indoor, unas de un metro setenta (a ver si cuelgo fotos) otras de 40 cm....como salga salio. gracias por la info una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
El problema que las semillas de nirvana nada tienen que ver con el nombre que tienen, no se parece ni un poquito a la White rhino, no digo que sean malas o que salgan malas plantas, eso depende siempre de quien las cuide un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado narcotica pa mi gusto! jejeje
|
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |