|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e ido a informarme a growshops y tiendas especializadas, sobre precios de lamparas halogenas... y cual ha sido el resultado? Mi sueño indoor hecho pedazos... la menos cara costaba 100euros de 400W.
E oido ke con los materiales apropiados te puedes montar tu una muy maja, casera y tal... y ahi va la pregunta: Algun alma piadosa me podría decir los componentes necesarios para construirla?? seria para prepararla drectamente y ponerla en la electricidad mediante echufe (tipo focos de acuario). UN SALUDO A TODOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira el mensaje privado
|
||||
|
||||
|
Coña con los privados.... pon aquí la explicación joiooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es ke ya tengo los fluos... LO KE NO TENGO ES LA LAMPARA PQ NO SE COMO NARICES SE HACE!!! jeje soy lo peor. Admito sugerencias...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!Eso, eso que pongan en el general lo de la lámpara casera....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAYORIA DE SANGRE ESPAÑOLA POR NUESTRAS VENAS CIRCULA PERO DE LA GUANCHE TAMBIEN SU PRESENCIA PERDURA asociate a cannarias ![]() ahull Last edited by canary-on : 12-10-2005 at 15:06. Razon: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
UNA LAMPARA CASERA??????
joder....la primera vez ke lo escucho... y soy un Chispas.... Hasta donde vamos a yegar!!!!! ...xDDD
|
|||
|
|||
|
hoy debo de estar charlatan.
Una lampara de 400 te puede costar unos 12-15 (son-t) la agro son-t unos 30-35 del balasto y demas no recuerdo muy bien pero son unos 50-60 euros todo( balasto, ignitor y condensador. lo compras como compras como componentes y haces las conexiones en casa. Si eres de las palmas en el sebadal tienes varios almacenes (dielca, etc). Es la opcion mas economica, sobre todo sii eres cliente o conoces a alguien. Pero muy a mi pesar te recomiendo que huyas de los grow como de la peste para comprar este tipo de accesorios. saludos. saludos |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo lampara de 400w | sal | EL RINCÓN DEL TRUEQUE | 9 | 07-04-2005 18:46 |
| Estiércol liquido de fabricación casera. | kansho | CULTIVO ECOLÓGICO | 2 | 11-10-2004 09:39 |