|
|
||||
|
||||
|
MÚLTAME MAMÓN
Dedicado al quimérico inquilino del segundo izquierda Por Mayabee Desde el semáforo ya se podía apreciar el parpadeo naranja de las luces de los coches patrulla. En ese momento, la cola de coches que precedía al suyo aminoró la velocidad. Cada vez más cercano se distinguía un grupo de policías vestidos de azul. -Joder, joder, joder. A toda prisa, Inés metió los dedos en el cenicero del coche, rebuscando nerviosos entre las colillas para sacar las chicharras de los petas, mientras intentaba abrir la ventanilla y ventilar el coche que apestaba a marihuana. - Joder, joder. Mierda. Con un sobre arrugado abanicaba a toda prisa el interior del coche, mientras veía acercarse al policía. - Buenas tardes- le dijo el agente. -Estamos haciendo un control rutinario. Su documentación y la del vehículo, si me hace el favor.- Aunque las dimensiones del policía hacían difícil acercarse y mucho menos meter la cara en el interior del citroen saxo, el aleteo de sus narices delataba la percepción de los últimos efluvios marianos que se resistían a mezclarse con el aire. Mientras ella buscaba la cartera y los papeles del coche, pudo ver cómo el policía hacía un gesto a otro agente que empezó a acercarse a ellos. -¿Un control rutinario?. -pensó Inés - ¿En pleno barrio de Las Delicias? ¿En plena carretera general? ¿A un tiro de piedra del Hospital? . ¡Vamos, no me jodas! El despliegue de medios distaba mucho de lo que uno podía considerar un “control rutinario”. A excepción de la Guardia Civil y el Ejército, allí habían efectivos -creo que ese es su nombre- de todos los cuerpos de seguridad que uno podía imaginar. Coches, motos, monovolúmenes, sirenas…Cristales tintados y emisoras repitiendo su monótona cantinela. Y un montón de tíos enormes, bien armados y con cara de pocos amigos, parando el tráfico y registrando maleteros. Ell policía A escrutaba los papeles que la temblorosa Inés le había extendido, mientras el policía B apuntaba con una linterna el interior del coche. Esta vez no quedó duda alguna, el coche olía a mandanga, mezclada, eso sí, con un suave aroma a estiércol de caballo. - Si no le importa señora, salga usted del coche. - ¿Hay algún problema agente? Los papeles están en orden. - Los papeles están en orden. Pero baje usted del coche por favor. –La metálica voz el policía, pretendía ser amable sin conseguirlo del todo. El policía A y el policía B, se retiraron dejando tan sólo el espacio suficiente para que Inés saliera del coche. Cuando estuvo fuera, con el bolso bien sujeto y las piernas temblando, vio al tercer policía, esta vez una mujer, que se acercaba al lugar. Mientras los tres agentes se comunicaban mediante miradas y gestos de espartana complicidad, a Inés le dio tiempo de levantar la vista y cruzarla con la de otro conductor, que acababa de ver como le registraban el coche, maletero incluido y esperaba a ser cacheado en plena calle. En el cruce de miradas, ambos parecían decirse ¡¡¡que cóño un control rutinario, esto parece un puto golpe de estado!!!! - Si no le importa, vamos a proceder a registrar el coche- le dijo el policía A - Pero bueno, ¿no dice que todo está en orden? - Señora, no discuta y déjenos trabajar- En lógica respuesta al brote respondón de la retenida, el tono de voz del agente dejó de mostrar la fría amabilidad del principio. En ese momento, la policía C se acercó y le cogió el bolso de las manos. Antes de que Inés pudiera decir nada, ya había metido la mano en su interior y estaba sacando la bolsita de la grifa. La sangre se agolpó en las mejillas de Inés, oleadas de calor le quemaban intermitentemente las orejas y la nuca. Segundos después el calor se convirtió en un sudor frío que comenzó recorrer su espalda de arriba abajo. - Joder, joder.- Pensaba, al contemplar a la policía C abrir con cuidado su cajita de la maría. Durante el largo instante que los policías se tomaron para revisar su contenido, el aroma de los cogollos de White Widow se apoderó del lugar. Un agudo zumbido en los oídos de Inés, le impedía oír lo que hablaban los tres policías . El policía A empezó con la ronda de preguntas. El policía B, se limitaba a observarla, mientras preparaba la libreta de sanciones. - Si, es marihuana (¿es que no se nota cabrón?) - Si, es mía. Es para mi autoconsumo. Pertenezco a una Asociación Cannábica. - Asociación Cannábica, ¿eso qué coños es?- El policía levantó la ceja y miró a Inés con desprecio. - De momento le vamos a multar, aunque ya está usted muy mayorcita para andar con eso del porro. Esto queda confiscado. - sentenció mientras se metía la bolsita en el bolsillo. La policía C había terminado de revolver en el bolso de Inés y se disponía con el policía A, a registrar el coche. Entre tanto, el policía B con el DNI de Inés en la mano, rellenaba las casillas de la hoja blanca, con copia azul y amarilla. Ella lo observaba de reojo, fue en ese momento cuando Inés pudo apreciar con claridad, cómo en el imperturbable rostro del policía B se dibujaba una leve sonrisa de placer. Sin poder evitarlo, Inés sintió el fuego de la indignación recorrer todo su cuerpo para quedarse instalado en su pecho y de ahí saltar, en una fracción de segundo, a su garganta. Ni siquiera ella supo como ocurrió, pero ocurrió. De sus labios brotaron las palabras sin que su cerebro, ligeramente acojonado aún, pudiera hacer nada. - ¿Qué ya soy mayorcita? ¿Para qué soy mayorcita? ¿Para poder circular por mi ciudad tranquilamente soy mayorcita? ¿Para qué unos energúmenos a los que yo pago con mis impuestos me traten cómo a una delincuente? - Tranquilícese señora y colabore.- Le dijo el policía B mientras le extendía la libreta de multas. – ¿Quiere usted firmar la denuncia? Inés cogió la libreta y leyó por encima “…infracción al código de nosequé, artículo nosecuántos…” - No. – Contestó Inés tajantemente. - No firmo nada. ¿Me va a decir usted que me multa por encontrarme un par de porros en un control rutinario?. En ese punto, Inés ya había levantado la voz y los tres policías la observaban algo sorprendidos. Pero Inés ya no podía parar de hablar - Vengo del monte, de pasear a caballo, de fumarme un porro en plena naturaleza, me dirijo a mi casa y ustedes me paran, me sacan del coche, me meten mano en el bolso y me ponen una multa. ¡Y encima me llaman vieja! - Señora, no empeore las cosas.- Dijo el policía A, en un intento de tranquilizarla. Y la señora… las empeoró. Vamos que si las empeoró. Con la mirada fija en los ojos del policía B, le devolvió airadamente la libreta y continuó hablando. - Así que tiene usted ganas de poner multas ¿no?. Los papeles en regla y me multan. Pues verá usted, no me apetece pagar una multa por llevar un par de porros encima, pero por ponerle a usted verde si que me va a dar gustirrinín pagar. El policía A cogió la libreta de multas. La sonrisa había desaparecido. - Múltame mamón. Venga, ahora sí. Que te folle un pez, cabrón de mierda. Facha de los cojones. Múltame. –Mientras increpaba al agente, Inés, desde su metro cincuenta y ocho de estatura gesticulaba levantando la barbilla, desafiando al gigante vestido de azul. El policía A apretaba los puños y buscaba con su mirada a los dos compañeros que casi no daban crédito a lo que estaban oyendo. La policía C dejó de registrar el coche y agarró a Inés por los hombros, la empujó contra el coche mientras le sujetaba el brazo a la espalda. Clic, clac. Inés se quedo inmovilizada, con las esposas apretándole las muñecas. - Venga hijaputa, saca la porra si tienes ovarios… Esa noche Inés durmió en comisaría. Mientras esperaba a que el abogado de la Asociación Cannábica se personara, ella se moría de ganas de fumarse un buen peta de White Widow. No obstante, sin estar colocada, Ines no podía evitar que una gran sonrisa se dibujara en sus labios, al tiempo que recordaba el eco de su propia voz, irreconocible y visceral que repetía una y otra vez, envuelta en una nube de aromática maría: “Múltame mamón, múltame.” .
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!! bravo ines!!! asi se habla!
MULTAME AHORA MAMON! muy bueno el texto abejamaya! si hasta me a dao bronca leerlo y un gustazo luego jejeje. felicitaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
joder!!q loca la ines
esto es una historia o es algo verdadero si es realidad q es lo q pasó despues pago una multa o pago dos?? ahull
|
|||
|
|||
|
pendiente de juicio...
por resistencia a la autoridad... la marihuana nunca llegó a comisaría, se perdió en el camino.... El abogado puso la pertinente denuncia por desaparición de pruebas, y los policias estan jodidos porque tienen dos denuncias : una por parte de la Ines y de la asociacion cannabica que la representa por malos tratos y detencion ilegal Y la otra por parte de sus propios Jefes por la desaparicion de pruebas importantes para el expediente... jejeje seguirá así el cuento? muy bueno abejita |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me quedo impresionado de los dos pedazos de ovarios que tiene la Inés...
Y a los mendas estos esperemos que les metan un buen puro hasta el fondo via rectal...que es lo que se merecen por el trato con desprecio y sobretodo maltrato para reducir a tan peligrosa criminal... Por cierto, según la Ley Corcuera supuestamente en controles rutinarios los agentes pueden proceder a la identificación de la persona y del vehículo, pero no pueden imponer una sanción administrativa y mucho menos después de haber realizado un cacheo, porque supuestamente no procede... Aunque si nos ponemos a pensar de cosas que no procede que hagan y se las pasan por el forro de los cojones, podemos poner aquí una lista interminable... ![]() Unitocapelotas...chulogimnásticoshormonados con cerebro reblandecido sin duda por no desarrollarlo de igual manera que el resto del cuerpo (lo del desarrollo cerebral es una tarea imposible para ellos, porque no hay gimnasio donde se pueda), este dedito va por vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando vaya por S. Borondón... y el olor de los caballos vuelva a atraer a estas malas bestias... Inés esté junto a mi para volver a decirles... MULTAME AHORA MAMON!... esta vez a duo...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno.
Muy mal rollo pero muy bien contado. chapaeu |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |