|
|
|||
|
|||
|
Aqui tenemos un metodo de los indigenas americanos
"hay que cortar una caña de bambu x la mitad (a lo largo) y pincelar con miel (una delicada capa x dentro) y poner los cogollos ahí dentro, luego unir las 2 partes de la caña, atar con hilo y colgarlo para que cure bien durante 2 meses aprox. (Hay que abrir la caña una vez x semana para evitar hongos) Esta tecnica hace que los cogollos sean mucho mas suaves y no rasquen la garganta y aparte la miel le da un sabor particular a la maria que da gusto fumar. " Cita y fotos del amigo biohazard en http://portal.bitox.com/ftopic8524.html |
|
|
|||
|
|||
|
y sigue asi tiene muy buena pinta. Creo que hay que probarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
recuerda cuando te lo vayas a fumar tener la ambulancia esperando a la puerta de casa, por si acaso.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
LLamare la misma ambulancia que tenian los indios al fumar con este metodo.
considero mucho peor fumar hierba cargadita de nitrogeno de fertilizantes quimicos, eso si que es malo. O la parafina del hachis por ejemplo. Al final la miel no me parece tan terrible jejeje. solo hay que tener cuidado con el moho. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
no te me cabrees, si solo te lo digo por bien
yo escuche eso de la caña hara unos 25 años, desde entonces lo unico que he oido al respecto es un par de casos de intoxicacion o algo asi, que mundo este, corremos tras nuestra panacea y cuando la encontramos nos empeñamos en disfrazarla. que se me olvidaba en mi caso los indios eran colombianos, pero supongo que eso dara igual , ambos llevan plumas y taparrabos , no? saludos Last edited by DIOSMIO : 31-10-2005 at 20:09. |
|
|
|||
|
|||
|
No hombre si yo solo me expreso no me cabreo. para nada.
Con respecto a quien me referia cuando use la palabra indios, no pensaba en plumas y taparabos solo use esa palabra como pude usar aborigenes, sin animo de ofender. Solo que se llamaba asi a todos los aborigenes americanos antiguamente, y como no sabia de que parte de america venia use esa palabra. No suscribo para nada esa idea de que da lo mismo ambos llevan plumas y taparrabos. me imagino que era un comentario en broma, y no tenia como intencion hacerme quedar en evidencia, porque creo que es usted una persona cabal. Disculpe usted el tono de mi respuesta anterior no estaba enfadado ni pretendia ofender. Es de agradecer su comentario acerca de las intoxicaciones, porque estamos en un foro distendido donde todas las opiniones son bienvenidas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss!!!
La verdad ke tiene muy wena pinta esa forma de curado.... Maria acaramelada.. m...XDDsi encuentro cañasde bambu por algun lado, lo hare....aver ke tal sale.. Saludos!! y Huenos Humos!!
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|