Miusic regaee, jejej, un pco de todo - Foro Cannarias

Volver   Foro Cannarias > EL MAGO CONOCE > LA CHISTERA

Contestacion

Herramientas de Hilo Display Modes
Old 30-06-2004, 12:28
RastGust's Avatar
RastGust RastGust is offline
Chamán

Localidad: Entre cannabis
Post Miusic regaee, jejej, un pco de todo

A qien no le apetece un buen porro jamaiqino escuchando bob marley o sus descendientes¿?

Indiscutiblemente el cannabis va ligado a la musica, sea cual sea el tipo, aunke esta comprobado q mejor la relajadita, jajajjajaj, el cannabis influye tanto en el creador de la musica (compositor) como en el oyente. Al compositor se le ocurren cosas q antes eran imposibles de imaginar, y al oyente cuando la oye bajo los efectos del cannabis la aprecia mas y le gusta muxo mas, y si no esta muy alta mejor, suavita,

Yo opino q cualqier tipo de musica escuchada bajo los efectos del cannabis es buena musica, recapitulemos, recuerdo un capitulo de los simpsons, jejejeje, en el cual homer fuma cannabis, a él nunca le habia gustado la musica jazz q su hija lisa tocaba, pero q pasa, q fuma cannabis, y a partir de entonces le encanta la musica jazz es mas le paga a su hija para q siga tocando toda la noxe, y le dice a su hijo, bart, con el cannabis aprecias cosas q antes odiabas o no creias importantes, diosssssss q razon lleva

A mi me encanta bob marley, pero tb cualqier tipo de musica, aunke tb debemos de tener en cuenta el estado de animo en el cual nos encontremos a la hora de oirla, la compañia, el lugar, ...

Bueno pues hay qeda eso, y recordar el cannabis esta ligado a la musica, como en godolandia el chorizo al pan, jajajajja

Enga y buenos humos cannabicos
Old 06-09-2005, 00:03
jjmtafro99 jjmtafro99 is offline
PRIMAVERA

Por Defecto

hola
me parece interesante el tema del porro,pero no me gusta alabarlo tanto como si fuera dios.
No me tomen a mal es una opinion personal pues yo fumo todo el dia cuando se puede pero les soy franco ami en exceso me cansa me da un dolor en el cuello y la parte baja del cerebro que en verdad me toca parar la fumada si depronto me pueden dar unos consejos les agradeceria en el alma
como les decia anteriormente en mi pais existe un problema.
aca se puede sembrar en cualquier parte porque usted tira una semilla en la tierrita y ella se pega y prende lo mas de linda pero el problema es que el negocio lo tienen los narcotraficantres y los grupos alzados en armas que estan conformados ilegalmente
y lastimosamente ellos con la venta de estas sustancias financean el terrorismo el problema es delicado porque uno sin querer esta colaborandoles a ellos. El gobierno no la legaliza ni acaba con el terrorismo entonces que pueden hacer los consumidores que no le hacen mal a nadie porque si alguien de bien la siembra para su propio consumo la ley le cae como a cualquier terrorista
yo pregunto porque no le caen alos que ya tienen ubicados?(terroristas)
por otra parte tambien tiene la culpa las personas de mal que son consumidores por culpa de ellos estigmatizan alas buenas personas
ami lo que no me gusta es que en mi pais juzgan muy mal alas personas que consumen no deberia ser asi. yo pienso que aca el cuento de la legalizada es dificil ,este es un pais vacanisimo(colombia) pero lastimosamente los grupos ilegales lo volvieron muy violento pero bueno yo creo que se deberia legalizar en paises donde exsista la tolerancia .
me gusto mucho encontrar este sitio me gustaria que me respondieran
esta muy original felicitasiones
Reply With Quote
Old 07-09-2005, 18:08
menceyloko

Por Defecto

Cita:
Publicado por jjmtafro99
hola
me parece interesante el tema del porro,pero no me gusta alabarlo tanto como si fuera dios.
haces bien, no solo de porro vive el hombre, pero ayuda

Cita:
Publicado por jjmtafro99
No me tomen a mal es una opinion personal pues yo fumo todo el dia cuando se puede pero les soy franco ami en exceso me cansa me da un dolor en el cuello y la parte baja del cerebro que en verdad me toca parar la fumada si depronto me pueden dar unos consejos les agradeceria en el alma
No te lo tomamos a mal, tranquilo...y cuando te pase eso pues deja de fumar , como cuentas que haces...
el límite de la fumada lo pone el cuerpo de cada persona, a lo mejor la culpa de esos dolores de cabeza la tiene el consumir lo que consigues en la calle, a los "camellos", no será de muy buena calidad yo no se ahi , pero aqui te mezclan todo : tallos, raices, hojas, y muy poco de sumidades floridas que al fin y al cabo es lo que nos interesa...
pero es una suposicion no se lo que fumas ...podias fotografiar una "postura" y ponerla aqui ...asi vemos la calidad en la calle de colombia...
Ocurrirá como aqui que la produccion de calidad en la fruta se exporta(platanos , etc) y aqui se queda lo peor

Cita:
Publicado por jjmtafro99
como les decia anteriormente en mi pais existe un problema.
aca se puede sembrar en cualquier parte porque usted tira una semilla en la tierrita y ella se pega y prende lo mas de linda pero el problema es que el negocio lo tienen los narcotraficantres y los grupos alzados en armas que estan conformados ilegalmente
y lastimosamente ellos con la venta de estas sustancias financean el terrorismo el problema es delicado porque uno sin querer esta colaborandoles a ellos.
En nuestro pais tenemos tb muchos de esos problemas de violencia .Aunquie la razón sea diferente...
Por la razon que comentas existe CANNARIAS , estamos en contra de las mafias del narcotráfico y para luchar contra ellas pedimos la legalización y el autocultivo

Cita:
Publicado por jjmtafro99
El gobierno no la legaliza ni acaba con el terrorismo entonces que pueden hacer los consumidores que no le hacen mal a nadie porque si alguien de bien la siembra para su propio consumo la ley le cae como a cualquier terrorista

plantar, plantar y plantar y demostrar si te pillan que no traficas. En España no queda otra...

Cita:
Publicado por jjmtafro99
yo pregunto porque no le caen alos que ya tienen ubicados?(terroristas)
por otra parte tambien tiene la culpa las personas de mal que son consumidores por culpa de ellos estigmatizan alas buenas personas
ami lo que no me gusta es que en mi pais juzgan muy mal alas personas que consumen no deberia ser asi.
¿Por que son ellos los que sostienen los gobiernos?
¿Porque untan a todas las personas que pueden o deben establecer la Justicia Social??
Alos gobiernos no les interesa que nosotros nos procuremos nuestras drogas con la auto produccion o con el auto cultivo, simplemente para poder controlarlo ellos...
sabias que en España no se puede tener mas de 25 pantas de tabaco en casa...mas seria delito por trafico ilegal,
pues con las drogas lo mismo , "si legalizamos la droga la distribucion es cosa nuestra"... eso diría un mandamas de cualquier país ...pero ojo que sea un mandamas no implica el ser jefe o diputado de un estado...
los mandamases son otros, gobierne quien gobierne...o tu dejas de trabajar porque gobierne el PSOE o el PP, o si gobernara IU?

Cita:
Publicado por jjmtafro99
yo pienso que aca el cuento de la legalizada es dificil ,este es un pais vacanisimo(colombia) pero lastimosamente los grupos ilegales lo volvieron muy violento pero bueno yo creo que se deberia legalizar en paises donde exsista la tolerancia .
que es vacanisimo¿??
tu pais es precioso, lo digo de veras e inmensamnete rico...
solo falta eso .-..justicia y cultura y en general en toda sudamerica falta democracia,`pero la de verdad, la participativa ...en ese camino estamos los españoles, los europeos en general...
buscando la democracia perfecta...
espero que demos con ella..

Cita:
Publicado por jjmtafro99
me gusto mucho encontrar este sitio me gustaria que me respondieran
esta muy original felicitasiones
vuelve por aqui cuando quieras, Canarias siempre ha sido un lugar de paso entre tu lado del mundo y la vieja europa...
no en vano el Colón de las narices piso por ultima vez tierra en las Islas, antes de "descubrir"(ji,ji,ji...)America, y los isleños siempre fuimos mano de obra por esas maravillosas tierras

un abrazo

Last edited by menceyloko : 07-09-2005 at 18:12.
Reply With Quote
Old 27-07-2006, 13:58
RasFrAn's Avatar
RasFrAn RasFrAn is offline
Con la Yerba del Rey

Localidad: Sevilla
Por Defecto

Uf... tio RastGust mas tocado mi lado sensible ahora que he leido este post antiguo...
El reggae, un wen peta y "k llegue el por venir"... Ya sea escuxando al gran Bob, Damian, o incluso algo tan actual y en español como Cañaman... Grrrrr (Abramos el tema de nuevo)

Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados)

Herramientas de Hilo
Display Modes

Normas de Post
Usted puede No crear nuevos hilos
Usted puede No responder a los post
Usted puede No subir adjuntos
Usted puede No editar sus post

vB code está on
Smilies estan on
[IMG] está on
Codigo HTML on
Saltar al foro

Cannarias miembro FAC

Desarrollado por: vBulletin Version 3.6.1
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © Cannarias - Powered By Foramen