|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Precisamente me decía esta tarde de mirarme en profundidad el tema del autoconsumo de marihuana y si había un baremo en alguna parte. Un baremo legal me refiero.
Una lectura interesante, aunque dolorosa por su densidad, es la circular 1/1984 de la fiscalía general del estado. Entre la convención única de 1962, la convención de ginebra de 1972, la ley orgánica 12/1983, las modificaciones en el art. 344 del código penal, etc; terminas con un buen mareo que me imagino se quita con posteriores lecturas y revisiones. Last edited by menceyloko : 14-07-2011 at 00:11. Razon: cambié tamaño del adjunto |
|
|
|||
|
|||
|
Me pregunto qué diferencia la ven a la Grifa y al cannabis. Los valores de THC son muy bajos. Con las nuevas plantas, y tal como se anuncian , el contenido de THC en los cogollos es superior.
Según el diccionario grifa equivale a marihuana. A qué se refiere con los 15 gramos de consumo de cannabis ? |
|
|
|||
|
|||
|
pues a 15 gramos de consumo diario. es decir, q segun la fiscalia un consumidor moderado de cannabis consume unos 15 gramos al dia y un consumidor alto consume unos 20 gramos diarios. y la dosis terapeutica es de 3 gramos al dia, casi na. muy interesante. me lo tendre q apuntar.
|
||||
|
||||
|
pues si buenos datos....
gracias esgrimi...
También el aspecto legal debe ser secundario al terapéutico, pues lo legal no siempre es bueno, y lo bueno no tiene por qué ser necesariamente legal. calidadevida@cannarias.com Una semilla es como un libro, no dejes de leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Esgrimi, la grifa se refiere al kifi, es la mezcla de la planta de marihuana (hojas y tallos incluídos) y de taba (el tabaco natural de marruecos), muy picados finamente y mezclados.
Me parecío interesante los detalles legales para alegar error de forma en una denuncia asi como el listado de sentencias que deberiamos recopilar y acompañarlas ante la necesidad de un recurso, pero como esta ocurriendo ultimamente ensucias los post con otro tema diferente, ¿Que pasa que te cuesta abrir un nuevo tema o lo haces para llamar la atencion?, agradezco tu aporte al foro pero hay unas normas llamemoslas de convivencia que te las pasas por el forro, me quejo pero se que no soy el unico ni el primero que te lo dice pero sigues a tu bola con tus comentarios a veces sin contenido solo para decir que estas ahi, ya te vemos cuando miramos abajo en la pagina y vemos quien esta conectado, y no con esto no te digo que dejes de comentar pero a veces mas vale no escribir nada que escribir chorradas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
deja el chikillo coño...seguro keres canarion.
|
|||
|
|||
|
Eso eso seguro que es Canarión
|
|
|
||||
|
||||
|
También el aspecto legal debe ser secundario al terapéutico, pues lo legal no siempre es bueno, y lo bueno no tiene por qué ser necesariamente legal. calidadevida@cannarias.com Una semilla es como un libro, no dejes de leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, ustedes busquenme el odio con los chichas a ver si no voy a poder ir al Beñesmer.
Saludos |
![]() |
| Usuarios viendo este Hilo: 1 (0 cannarios y 1 no registrados) | |
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| interesante.... | lokoplaya | EL AUCHÓN DE LOS LINKS | 0 | 23-03-2008 19:55 |
| muy interesante; Propuesta de derechos de los Usuarios de Cannabis 2004 | menceyloko | OTRAS | 0 | 03-01-2005 10:56 |
| Articulo muy interesante | hauta | ACTIVISMO | 0 | 26-12-2004 15:24 |
| Interesante inciativa! | El Big Bud | CONSUMO TERAPÉUTICO | 2 | 01-12-2004 10:46 |