|
|
||||
|
||||
|
HAZTE UN PETA Y PINTA UNA CAMISETA
CANNARIAS presenta PINTA UNA CAMISETA POR LA LEGALIZACIÓN EN LA PLAZA DEL ADELANTADO , en LA LAGUNA EL SABADO 1 de MARZO CONCENTRACIÓN por LA LEGALIZACIÓN PINTAREMOS CAMISETAS CON MOTIVO DE LA PRÓXIMA GMM( Global Marihuana March) ASISTE ACTIVIDADES LÚDICAS y PREMIOS POR PARTICIPAR |
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke tambien!!
ya tengo ganas y posibilidades de asistir pintar no se me da, pero saludar a los "consocios" y hacer "bulto" por lo menos un saludo cannarios ![]()
|
||||
|
||||
|
HAZTE UN PETA Y PINTA UNA CAMISETA
CANNARIAS presenta PINTA UNA CAMISETA POR LA LEGALIZACIÓN EN LA PLAZA DEL ADELANTADO , en LA LAGUNA EL SABADO 1 de MARZO CONCENTRACIÓN por LA LEGALIZACIÓN PINTAREMOS CAMISETAS CON MOTIVO DE LA PRÓXIMA GMM( Global Marihuana March) ASISTE ACTIVIDADES LÚDICAS y PREMIOS POR PARTICIPAR CANNARIAS .com presenta PINTA UNA CAMISETA POR LA LEGALIZACIÓN con el patrocinio de HOPEFULLGROW El SÁBADO, 1 de MARZO a las 11 horas en LA PLAZA DEL ADELANTADO en la LAGUNA la Asociación para el estudio y la legalización del cannabis organiza una concentración por la LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS. En la misma pintaremos camisetas con motivos cannábicos, y con el fondo de nuestra Ciudad de la La Laguna, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Además de leer un comunicado y amenizar la mañana con buena música... actuarán payasos, malabares y muchas sorpresas... Te invitamos a asistir NO FALTES ¡¡¡¡Fumate un porro y pinta una camiseta..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues alli nos veremos dando una vuelta por la la laguna espero que el tiempo nos acompañe sobre todo para los pintores
saludos
En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo (Carl Sagan) |
|
|
||||
|
||||
|
enga manthys que te espera una mañana de "trabajo",... más entrevistas please......
todos a la laguna el sabado a las 11 horas
|
||||
|
||||
|
algunas fotos del acto de hoy
|
||||
|
||||
|
mas fotos..
un dia precioso en la laguna y de buen rollito,
|
||||
|
||||
|
algunas mas
ya se ven algunas formas
|
||||
|
||||
|
..............
| Herramientas de Hilo | |
| Display Modes | |
|
|
HILOS SIMILARES
|
||||
| Tema | Hilo comenzado | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dentro del sistema no hay esperanzas | resongando | OTRAS | 0 | 04-02-2008 15:22 |
| sermones con los web en la garganta | resongando | OTRAS | 6 | 31-01-2008 07:54 |
| El 19 enero de 1943 nace una leyenda | pibitodel70 | LA CHISTERA | 0 | 20-01-2008 08:57 |