PDA

View Full Version : Zona cultivo guerrilla

Dude
09-09-2010, 17:05
Hola a todos , soy nuevo en el foro un saludito a tod@s . Bueno como ya habran podido deducir , estoy buscando una zona para un cultivo de guerrila , es k soy nuevo y no tengo ni idea XDD , asi que si por ahi hay un guerrillero ... bueno asi , mirando en el google maps creo que lo mejor va a ser ir para el norte de tenerife , la zona mas humeda y menos poblada de la isla como por ejemplo en las verdes pendientes de las carreteras de batan de arriba .

Chalo
09-09-2010, 21:02
bienvenidooooooooo!!!!!! tas en tu ksa!!!

un consejo, llevalas ya creciditas y alguna malla para protegerla de los conejos.

SALu2

Dude
09-09-2010, 22:12
Bien bien , buena idea lo de malla , cuidado con los conejos wertos locos XDDD gracias . Lo del chupiplant , Ph de la tierra , lo controlo pillandome las cosas necesarias en un grow . Supongo que lo de la zona sera tomarme una tarde , ponerme las botas y a patear , pero si alguien me pudiera recomendar algun municipio estaria bien .

menceyloko
10-09-2010, 19:28
en el batan la buena zona es en las laderas altas....si no la humedad se las come...mucha suerte ...a ver si vemos unas fotitas por qui

Dude
10-09-2010, 20:23
Ok gracias tio , en cuanto pueda comenzare .

CannaTenerife
19-09-2010, 20:26
Ten mucha suerte. Ojalá que tengas una mega-producción.

EL MACO
11-11-2010, 11:02
Como estas el desarrollo deste cultivo guerrillero....mmmm ?

Saludos

Buenas Cosechas