View Full Version : Seguimiento monotube de paja
Hola, empiezo este seguimiento para intentar gastar lo mínimo posible, y tener una buena producción con unos mínimos cuidados.
El monotube que he hecho es de 10 litros, y para nada lleva 2 ó 3 litros de grano colonizado. Lleva 2 vasos de centeno, (unos 450ml de spawn), como ese grano es muy poco para hacer un monotube de 10L hice primero un bulk con 1,5L de paja, para después mezclarlo con 8 litros mas.
Hoy ese bulk esta al 100% incluso mas, porque la superficie se estaba llenando de puntitos blancos tamaño cabeza de alfiler (pre-pinning)
El monotube lo voy ha hacer en un bidón de 21L con tapa, de estos de los chinos. Estuve viendo las cajas transparentes pero ha parte de ser mas caras y ocupar mas espacio, tenia que oscurecer la parte baja.
En el fondo del cubo he puesto vermiculita seca y le he esprayado agua con bastante h2o2 y he puesto finas capas de paja y spawn
Los agujeros al bidón no los he hecho porque no sabia hasta donde iba a llegar la paja, cuando le ponga el casing se los are
Y eso es todo
Espero vuestros comentarios
Saludos cordiales
ahu!!!
ummmmmm.muy interesante esto compadre.Una pregunta,que es el spawn(asi me entero y de paso lo meto en el glosario,jeje).
abrazotes!
ummmmmm.muy interesante esto compadre.Una pregunta,que es el spawn(asi me entero y de paso lo meto en el glosario,jeje).
abrazotes!
El grano colonizado, pf, paja, que se deshace para mezclarlo con el bulk
Saludos
El grano colonizado, pf, paja, que se deshace para mezclarlo con el bulk
Saludos
Muchisimas gracias tio.Me quedo por aqui en primera fila con tu permiso pa ver como avanza el tema!!!
cuanto te salio ese cubo? jejejeje
Hola chalo, 5€ en los chinos
Lo chungo es que tiene la tapa oscura, la tendre que recortar y ponerle film
chin.,.;
Tienes unas ideas que te cagas compadre.Guapisimo!
chin.,.;
buenas tambien puedes poner film directamente y asi no te cargas la tapa...
saludos makina....
jry alias el inventor jeje
buenas tambien puedes poner film directamente y asi no te cargas la tapa...
saludos makina....
jry alias el inventor jeje
Pense ponerle film en vez de la tapa, pero de todas maneras tengo que taladrar el bidon
el inventor ajajajajaj
Saludos
Hola, actualizo porque se ve bastante micelio en la superficie, pero hay una cosa que no me gusta y es que el micelio se ve muy fragil y no se si sera porque hay poco intercambio gaseoso, o simplemente por que solo lleva 3 dias y las hifas rizomorficas aun no se han desarrollado
Bueno adjunto fotos para que veais lo que digo
ha, lo que se aprecia plateado en la ultima imagen es vermiculita del fondo del bulk
Saludos, y gracias por pasar
chin.,.;
Estara cojiendo carrerilla ese micelio....de él me lo espero todo!A ver como reacciona en unos dias!!
a partir del cuarto dia empezo a regarse como loco en el mio, tate tranquilo, jeje que tambien tiene que colonizar una mayor superficie, calma y paciencia, que eso en una semana esta todo colonizado. jejeje a ver como como coo metes ese cubo en el micro y luego en la nevera!! jejejeje
hola compis.....JRY para colonizar no le hace falta mucho oxigeno, y ademas se ve el micelio sano y muy bien, ya veras como en dos dias echa chispas...como dice chalo y thaifon....
por cierto esta guapo el cultivo en el peaso de cubo......
oye, como va esa paja en pp5 que inoculaste........la verdad que haces cosas muy interesantes....has intentado hacer lo del doble print?
un saludotechin.,.;
a partir del cuarto dia empezo a regarse como loco en el mio, tate tranquilo, jeje que tambien tiene que colonizar una mayor superficie, calma y paciencia, que eso en una semana esta todo colonizado. jejeje a ver como como coo metes ese cubo en el micro y luego en la nevera!! jejejeje
Buenas, este cultivo es de ecuador.Esta variedad no le hace falta el golpe de frio, lo digo por que el garrafontube (el de la foto) lo tenia en la solana tapado con una bolsa de basura a temperatura ambiente colonizando, cuando lo cogí para hacer el monotube le estaban saliendo primordios y montones de puntitos blancos tamaño cabeza de alfiler, como 50 ó mas:peta:
En el micro, no hace falta meterlo
Saludos
chin.,.;
Estara cojiendo carrerilla ese micelio....de él me lo espero todo!A ver como reacciona en unos dias!!
Es de ecuador
chin.,.;
hola compis.....JRY para colonizar no le hace falta mucho oxigeno, y ademas se ve el micelio sano y muy bien, ya veras como en dos dias echa chispas...como dice chalo y thaifon....
por cierto esta guapo el cultivo en el peaso de cubo......aro ademas es mas barato y bonito que los tapers transparentes:)
oye, como va esa paja en pp5 que inoculaste los acabo de mirar, pero na de na........la verdad que haces cosas muy interesantes....has intentado hacer lo del doble print?
un saludotechin.,.;
De 1 sombrero de 7cm de gt, he sacado 3 prints...jajajajaj
Saludos
ahu!!!
Ya esta casi colonizado, en 3ó4 dias a fructificar.
No le voy ha poner casing, que en monotube y con paja no lo veo muy necesario porque no creo que se seque mucho, y no quiero sacar setas al por mayor:peta:
1Saludo peña
ahu!!!
Muy wapo tio.pedazo merito has tenido sacando setas con estos calores.
Pobre Kyk,nosotros jartos a cultivar y el esperando....animo amigos,que ya se nos va el verano en breve!!!chin.,.;
De 1 sombrero de 7cm de gt, he sacado 3 prints...jajajajaj
Saludos
ahu!!!
que bueno tio.......es una muy buena idea
ahu!!!
chin.,.;
tio le abres un huequito en todo el medio de la tapa, y le metes una bombilla de leds como la que compro thaifon en los chinos, asi no dañas la tapa, que si le metes una bombilla de las normales te dara calor para poder colonizar ahi dentro, jejej y lo puedes poner donde tu quieras, ya que al cambiarle la bombilla por los leds teaseguroque baja entre 5 y 10gradosseguro ;)
Hola, actualizo porque se ve bastante micelio en la superficie, pero hay una cosa que no me gusta y es que el micelio se ve muy fragil y no se si sera porque hay poco intercambio gaseoso, o simplemente por que solo lleva 3 dias y las hifas rizomorficas aun no se han desarrollado
Bueno adjunto fotos para que veais lo que digo
ha, lo que se aprecia plateado en la ultima imagen es vermiculita del fondo del bulk
Saludos, y gracias por pasar
chin.,.;
eso esta como diria carmiña ordoñez, Divino de la muerte, jejeje
a mi forma de ver las cosas, o bueno lo que he visto con el tema del micelio, es la forma que tiene de comer, si en la zona donde esta tiene suficiente comida, ahi se queda hasta que se la papea y empieza a esparcirse en busca de la fuente de alimento, si a los tarros se le mete mucha comida, pues el micelio tarda en colonizar, lo mismo pasa despues de que el tarro esta colonizado al 100%, y lo esparcimos sobre la paja que es alimento adicicional, las zonas donde esparcimos mas micelio es la zona que empezara a colonizar de nuevo mas rapido poque hay mas micelio, yo creo que es mejor desmenuzar muy bien ese micelio sobre la paja, porque al hacer montoncitos tardaria mas en colonizar, no se si me explique bien, y al estar esparcidos empiezan a comer ya que vienen del tarro que en teoria al estar colonizado al 100% significa que ya no tiene alimento no? por eso es tan agresivo cuando en este caso se le da paja para comer, es logico que colonice en horas o par de dias, o mejor dicho cuando se le acabe ese alimento, por eso te dicen que lo dejes colonizar 2 o 3 dias, para que le quede alimento para desarrollarse, no se si me equivoco, pero yo lo estoy viendo con mis propios ojos en este momento, y de setas no tenia ni idea, solo de comermelas en cantidades industriales, ejjeje, la experiencia hace al maestro, la teoria ayuda en el proceso....
Muy wapo tio.pedazo merito has tenido sacando setas con estos calores.
Pobre Kyk,nosotros jartos a cultivar y el esperando....animo amigos,que ya se nos va el verano en breve!!!chin.,.;
tranquilo jejeje la venganza esta programada.....jeje.....la que voy a liar va a ser pequeñachin.,.; güman?
peaso cultivo....yo le haria casing.......pero directo en la paja es 100% valido
a ver que sale de ahi...
saludoteschin.,.;
eso esta como diria carmiña ordoñez, Divino de la muerte, jejeje
a mi forma de ver las cosas, o bueno lo que he visto con el tema del micelio, es la forma que tiene de comer, si en la zona donde esta tiene suficiente comida, ahi se queda hasta que se la papea y empieza a esparcirse en busca de la fuente de alimento, si a los tarros se le mete mucha comida, pues el micelio tarda en colonizar, lo mismo pasa despues de que el tarro esta colonizado al 100%, y lo esparcimos sobre la paja que es alimento adicicional, las zonas donde esparcimos mas micelio es la zona que empezara a colonizar de nuevo mas rapido poque hay mas micelio, yo creo que es mejor desmenuzar muy bien ese micelio sobre la paja, porque al hacer montoncitos tardaria mas en colonizar asin es como hice este, con finas capas de paja y el spawn muy desecho y sin tacañear, pa que colonize mas rapido pero sobre todo para que no se contamine, no se si me explique bien, y al estar esparcidos empiezan a comer ya que vienen del tarro que en teoria al estar colonizado al 100% significa que ya no tiene alimento no? por eso es tan agresivo cuando en este caso se le da paja para comer, es logico que colonice en horas o par de dias, o mejor dicho cuando se le acabe ese alimento, por eso te dicen que lo dejes colonizar 2 o 3 dias, para que le quede alimento para desarrollarse, no se si me equivoco, pero yo lo estoy viendo con mis propios ojos en este momento, y de setas no tenia ni idea, solo de comermelas en cantidades industriales, ejjeje, la experiencia hace al maestro, la teoria ayuda en el proceso....
Ya esta casi al 100% mañana le hago los agugeros, que creo que el tamano de los mismos tienen que ser de tamaño de moneda de 2€ le hare 4 debajo y algunos mas 8ó10 por la parte media alta pero estos mas pequeños como de 4ò6mm
Algun consejillo al respecto se agradece
1Saludo
:peta:
peaso cultivo....yo le haria casing.......pero directo en la paja es 100% valido
a ver que sale de ahi...
saludoteschin.,.;
Como el casing no lo controlo muy bien y me salen las setas por los bordes, prefiero hacerlo de esta forma porque el monotube me va a guardar la humedad
kykeon lo que no tengo muy claro son los agujeros al bidon, y no se si lo que comento arriba esta bien
1Saludo
tio le abres un huequito en todo el medio de la tapa, y le metes una bombilla de leds como la que compro thaifon en los chinos, asi no dañas la tapa, que si le metes una bombilla de las normales te dara calor para poder colonizar ahi dentro, jejej y lo puedes poner donde tu quieras, ya que al cambiarle la bombilla por los leds teaseguroque baja entre 5 y 10gradosseguro ;)
Buena ideachin.,.; ,mañana me paso por la tienda de electronica y pillo unos cuantos, ademas la pecera que tengo, el fluo esta dentro y sube la temperatura un wevo
asias
ahu!!!
Joder,que setas con la paja:
Las mexicanas,que puse solo en casing,se veian mas endebles,mas ligeras....estas son unas bestias pardas!!!!Saque 2 ya,y puse ha hacer prints.
Al final J,hice lo que me dijiste.Quite la lampara del temporizador,porque 15 min. cada hora era mucho y me resecaba la fructi.La puse fija a 24hrs,y baje la aireacion a 4 veces al dia....y de lujo!!!
Muy buena idea eso de la paja J,me quedo a ver ese monotube....la produccion sera simpatica de verdad...jejejejejechin.,.;
ahu!!!
Ya esta casi al 100% mañana le hago los agugeros, que creo que el tamano de los mismos tienen que ser de tamaño de moneda de 2€ le hare 4 debajo y algunos mas 8ó10 por la parte media alta pero estos mas pequeños como de 4ò6mm
Algun consejillo al respecto se agradece
1Saludo
perfecto compi, en la parte superior conviene hacerle unos cuantos tamaño 2€ o incluso mas grandes el polifill flojito que deje pasar aire facil.
un saludotechin.,.;
perfecto compi, en la parte superior conviene hacerle unos cuantos tamaño 2€ o incluso mas grandes el polifill flojito que deje pasar aire facil.
un saludotechin.,.;
Oido cocina!, ha ver como se los hago sin cascar el cubo, que creo que con el soldador es lo suyo
Saludos
:)
Oido cocina!, ha ver como se los hago sin cascar el cubo, que creo que con el soldador es lo suyo
Saludos
aro.....el soldador de estaño es lo suyo sin que haga crack
Siguiendo la idea de chalo le he puesto unos led a la tapa, en principio puse uno pero como alumbraba solo en el centro le puse algunos mas.
Bueno ha ver como resulta el artefacto, que siempre habra tiempo de cortar la tapa y ponerle film:)
1Saludogüman?
ahu!!!
parece una bomba casera de ETA jajajajaaaagüman?
jajajajaj, eso fue lo que pense:)
ya solo queda los agujeros y el polifil, que me he buscado un peaso cojin del ikea por 1€ que no vea como esgüman?
1Saludo
Jeje.Pedazo inventos que se monta el colega.
Yo voy siempre cojiendo recortes de ti,porque soy el tio mas chapuza de la comunidá economica europea....jajajajajajajajchin.,.; ahu!!!
bien, asi quedo mucho mejor que cortar la tapa, y ponerle film, jajajja.
y si que parece una bomba casera! jejeje
wapisimo de veras.....güman?
cuando veais mi fructi os vais a mear de risa...jejeje
chin.,.; La verdad es que este sistema es la hostia, la puedo meter en un armario o en la parte mas fresquita de la casa pasando disimuladamente y encima a pilas, inicialmente pense ponerle un cargador de movil para los led pero con cables era un rollo por esto mismo, en fin, incluso mejor que las cajas transparentes de los chinos, la pecera la tengo que ventilar esprayar, no la puedo movergüman? en fin un sistema mas autonomo
Bueno pues me alegro que os guste y os sea util
Venga Saludos
ahu!!!
jejej parece la cara de un robot, ejejjeje
:jajaja: toby:jajaja:
He comprado turba rubia y no se si hacerle un casing a tobyris%(
No, ahora fuera cachondeo, la turba rubia es mejor que el coco¿
Saludos
güman?
la turba rubia es muy buena para las setas pero necesita algo de calcio, si queda acida tambien salen solo por los bordes, es la que siempre usado tio y d pm
saludotesgüman?
chin.,.;
Pues voy ha probar haciendo le un casing ha un poco de spawn que me quedo de ecuador
Saludosahu!!!
acuerdate de ponerle tiza.....
saludotes.....ahu!!!
Cuando le iba ha poner el casing al pan ya le estaban saliendo primordios, probare con las trankey
Ok, tengo tizachin.,.;
Saludos
Actualizo el tema. Aunque esto esta igual tengo la duda de si le enciendo los led o lo dejo colonizar unos dias mas
Bueno subo imagen
Saludosgüman?
ahu!!!
yo lo dejaria unos dias mas que colonice bien, no hay prisas o si? jejeje
ese se ve de escandalo, jejejej a ver como salen esos esparragos! jjejej
No, mucha prisa no tengo, mas que nada la prisa es por ver como se petagüman?
Y cuanta produccion da 2 kilos de paja hidratada
chin.,.; Saludos
yo encenderia leeds pero ya.
saluten
yo encenderia leeds pero ya.
saluten
Ok, ya los encendi, esta mañana cuando lo he destapado ya hay primordiosgüman?
Creo que deberia abrirle un pequeño agujero en la tapa para poder ver como avanza para no tener que destapar tanto con la consiguiente perdida de humedad
Mañana subire fotos que se apreciara mejor
Saludos
chin.,.;
que rapido!!! me gusta mucho ese cubo.......j vas a tener setas para parar un camión...jejeje.
saludos
joder,pedazo cubo.....si lo que no invente J......jajajajajjajachin.,.;
ahu!!!
que rapido!!! me gusta mucho ese cubo.......j vas a tener setas para parar un camión...jejeje.
saludos
Tu crees? nosé nosé,güman?
Saludoschin.,.;
joder,pedazo cubo.....si lo que no invente J......jajajajajjajachin.,.;
ahu!!!
Esta todo inventado, solo cogi un poco de aquí güman? y otro de alli
Saludchin.,.;
Ya se ven algunas setas 1ª, 2ª parece que le ha salido un poco de tricho aunque es bastante azul y el tricho es verde¿? le dare con una servilleta con un poco de alcohol
Y la ultima es de un calendario lunar (lunario 2010)....Pues viendo el dia que han empezado ha salir setas, en todos los panes a la vez el mismo dia, el 23, amazonian, b+, ecuador (monotube) han coincidido con un dia raices, curioso. Las otras ecuador que tendo en la pecera no me he percatado, pero sobre el dia 20
Bueno os dejo el enlace, que me parece bastante curiosommmm
http://www.megaupload.com/?d=A89A45AM
Saludoschin.,.;
güman?
GRACIAS TIO.
SALUDOSahu!!!
Confirmado, la mota azul no es tricho, es un trozo de plastico de la tapa
Saludoschin.,.;
Confirmado, la mota azul no es tricho, es un trozo de plastico de la tapa
Saludoschin.,.;
jajajaaaaaa joer con el plastiquito........güman?
saludos
JAJAAJAJJJA.......parecia que no se le podia dar esquinazo a la tricho......Fuck tricho!!!güman?
menos mal, solo fue u susto, a mi me crecio un seton debajo del termometro y me lo tiro al agua, jejeje, pero tiene fractura de craneo el pobre, una raja blanca, jeje
Toby en unos dias habra q aguantar la tapa con algun peso para que no se salgan esas setas, jejejeje como me gusta jejeje
SAlu2
La verdad es que si, me acojone cuando lo vi:peta:
No creo chalo que llegen a la tapa, hay mas de 1 cuarta, ademas la paja sin casing no tiene consistencia pa aguantar las setas, ya vereischin.,.;
Adjunto las nuevas modificaciones, que estaba ya cansado de abrir la tapa, y sin el casing se me iba ha secar la paja un guevo
Asín me puedo hartar de mirar. le he puesto fixo del ancho por si condensa y no veo nada, poderle dar un chorlito para quitar las gotasgüman?
Saludoschin.,.;
Clalo me parece que vas ha tener razon, 5cm le queda a la seta para que llegue a la tapa y eso que es el primer flush:)
Saludos
Te lo dije pq el mio mas grande casi tocaba la tapa. jejeje
estoy ansioso por ver el segundo flush tanto tuyo como el mio, sabes que vamos a la par? yo coseche, jueves, y ya hoy se ven setitasssss en en pan grande y en peque tengo 6 setas, jeje de gota en gota se va llenando la copa. ;)
Todavia queda mucho que ver de toby, esto apenas es el comienzo, todo esta en las energias positivas q les transmitas....
SALu2
Toby va para rato:D , si el primer flush ha dado setas de 20 cm, impaciente estoy por ver los otros
Saludos:;)
Diosssssssssssssssssss.....CAMBATE LA PELUCA!!!!!!!!!!!!!!
vaya setones........felicidades J setones waposahu!!!
Jry, mira dentro de toby anda, que ayer no tenia ni una sola setita decente, y hoy han salido 4 del tiron y granditas, se nota q han bajado las temperaturas.
miralo tomale fotos que lo quiro ver jejeje
SAlu2
Vaya putada! me parece que ha salido tricho o algo parecido, tendre que extirparmmmm
Chalo han salido primordios, pero me parece que han arbortado
La corriura que hay abajo a la derecha no es tal, son esporas que cayeron:peta:
Espero que pueda solucionar lo del tricho, que no se si darle con h2o2, alcohol con un algodon para poderlo agarrar si que me suelte esporas, o sacar el filete y vetadine
Como lo habeis solucionado ustedes?
Saludos
que no panda el cúnico.....vamos a cagarnos en sus muelas!!!
Betadine con una servilleta..lo empapas bien(es fungicida).....recortas con una zona de seguridad y esprayas todo con h2o2.....a ver si podemos matar las esporas que suelte esa mierda!!!
Suerte J,don´t worry
Betadine con una servilleta..lo empapas bien(es fungicida).....recortas con una zona de seguridad y esprayas todo con h2o2.....a ver si podemos matar las esporas que suelte esa mierda!!!
Suerte J,don´t worry
Tomo nota apenas vea trico jejejeje
Suerte J,don´t worry
Pues voy ha ello, antes de que suerte eso mas mierda
güman?
Saludos
Bueno pues ya esta. He empapado una servilleta en betadine y le he apertado un poco en la mancha verde para empaparlo bien, despues con un tenedor esterilizado en alcohol le he quitado un poco de micelio y le e esprayado con h2o2 puro y de camino a todo el monotube
Foto del print mas chulo que ha salido de este monotub, esperemos que no sea el ultimo, el proximo me lo currare en un papel blanco, que en el albal arrugado como que no:)
1saludo
güman?
yp rocio los mios con agua destilada y agua oxigenada, y los eskejes que tan con los panes tambien, jejeje gracias a dios bajan las temeraturasssss!! ya ta la frusti a 25,7 tres dias en standby a 27,7 parecia un desierto, jejejej suerte con esa trico, de seguro lo salvas, se lo mas limpio que puedas y cuidado con algun viento que tire las esproas de la trico encima de lo demas, sumo cuidadito.
Eso va a ser, Toby esta en la solana y la puerta da a la cocina
lo cambio pero ya
Saludos
Sigue habiendo malas noticias en este monotube, ha vuelto a aparecer el tricho
Pero en este segundo flush ha dado 135gr en 4 setas, la de la segunda imagen 59 gramos
Saludos
güman?
tio yo cojeria y remojaria entero ese pan con h20 y betadine, al dia siguiente escurro, dejo la tapa abierta para q ventile y seque par de dias, y lo pones a fructificar de nuevo, eso gris es todo trico o son las sombras?
vaya seton, como estan de Potencia? porq me comi uno solo en estos dias que me dio fuerte fuerte trabante al principio jejeje pero unas risas flipantes jeje
tio yo cojeria y remojaria entero ese pan con h20 y betadine, al dia siguiente escurro, dejo la tapa abierta para q ventile y seque par de dias, y lo pones a fructificar de nuevo, eso gris es todo trico o son las sombras?
Esta vez lo que he hecho es quitarle bastante mas micelio, la anterior le quite muy poco. ha ver si se soluciona asin
No lo gris es que me e ausentado unos dias, son esporas. El tricho esta abajo a la izquierda, sus muelas me cago!
Saludoschin.,.;
güman?
vaya seton, como estan de Potencia? porq me comi uno solo en estos dias que me dio fuerte fuerte trabante al principio jejeje pero unas risas flipantes jeje
Frescas no las he probado, secas me comi un gramo +ó- que el peso que tengo no mide decimales, y no me dio muy fuerte. Tendre que espaciar mas las tomas o subir la cantidad, que va ha ser esto ultimogüman? :o
1Saludo
ahu!!!
hola.......al margen de la p..a tricho queria comentarte el tamaño de esos sombreros IMPRESIONANTES tio......
un saludo
Puta tricho!!!una vez entra en tu vida...es dificil que la abandone!!
No lo metas todo en betadine,que es fungicida y se lo carga del todo.A lo mejor un poco de lejia...jeje,el Kyk me quito esa idea de la cabeza,pero todo es probar!!
Por cierto,felicidades por esas super setas tio,son enoooooooooormes!chin.,.;
ahu!!!
Gracias, la verdad que cuando abri el cubo flipe, grotescos! los setonesgüman?
Subo foto del sombrero en un folio a4chin.,.;
Saludos
Tricomatiko
10-09-2010, 13:18
Ké wapoooooo !!
La tricho esa es la misma de la ke yo kiero ahora, Trichoderma ??
Ké wapoooooo !!
La tricho esa es la misma de la ke yo kiero ahora, Trichoderma ??
Si trico tio,es omo satanas pa las setas....es omo la raña roja pa las plantas!!PEORRahu!!!
Tricomatiko
10-09-2010, 14:22
Bueno, aún así parece ke salen setas wapas.
Lo malo es ke ya no puedes reproducirlas o no crecen más y acabas tirandolo todo mientras ke sino puedes seguir con el mismo micelio ??
Vaya lío..!!
Pues sieto lo de la tricho puta esa!! yo sembrandola y tú cagandote en to sus muelas!!!! cada loko con su tema!!! jejajajaja!!
Thai, tío, menudas setas más guapas ke veo siempre y menudo invento te has montado. Yo acabaré haciendo de esto tmb, jejej y soy como tú, busco siempre el método más barato posible, ;)
yo le coji el truquillo, y ya no paro, de paja en paja estoy jejejej
Bueno, aún así parece ke salen setas wapas.
Lo malo es ke ya no puedes reproducirlas o no crecen más y acabas tirandolo todo mientras ke sino puedes seguir con el mismo micelio ??
Vaya lío..!!
Pues sieto lo de la tricho puta esa!! yo sembrandola y tú cagandote en to sus muelas!!!! cada loko con su tema!!! jejajajaja!!
Thai, tío, menudas setas más guapas ke veo siempre y menudo invento te has montado. Yo acabaré haciendo de esto tmb, jejej y soy como tú, busco siempre el método más barato posible, ;)
El inventor economico,es el JRY.Tiene unas ideas Trico buenisimas.
Fijate en la que armo con un cubo de basura de los chinos.....jajajaja
Por eso te decia yo lo de la tricho y las setas estas,no son amigos...jajajjaj
Mamawebo,eso es lo tuyo....la paja...jajajajajaj.
Te pego el toque mañana pa ver a que hora quedamos!
como cuando tenias 14 añitos jejejeeegüman? descansa sino se te hacen los brazos como los cangrejos uno fuerte y musculoso y el otro canijo jejejeeeahu!!!
Actualizo que ya es hora, que tengo el hilo este dejao:)
La semana pasada volvio a salir nuestro jodido amigo tricho, pero parece que se soluciono. Le di un bocao al bulk que se ha cagado
Lo que no se, es si por el tricho me abortaron todas las setas
Este flush lo voy ha cosechar ya, que esta el pan hecho un asco con las esporadas. Total me jartao de sacar prints
Lo mismo le saco una pequeña capa de paja y le hago un casing 50/50
Saludos socios, y siento tener el foro un poco dejado. que e estao de aquigüman? palla
chin.,.;
Muy wapas las setuquis tio,lastima la puta tricho.A ver si consigues seguir manteniendola a raya como hasta ahora man.Suerte con Tobi!!jejejje
acabo de leerme todo el hilo y me he quedao flipao
que arte teneis!
Saludos
Muy wapas las setuquis tio,lastima la puta tricho.A ver si consigues seguir manteniendola a raya como hasta ahora man.Suerte con Tobi!!jejejje
:) El tricho si no a vuelto a salir no creo que salga, le quite 1/2 L de paja, e sus muelas me cago
A toby le queda para rato. como ya comente antes le quiero hacer un casing y asin poderle esprayar, que me parece que el pan empieza ha estar un poco seco y las fotos del post anterior se ven los sombreros un poco arrugados
Saludoschin.,.;
acabo de leerme todo el hilo y me he quedao flipao
que arte teneis!
Saludos
Me alegra que te gustechin.,.;
Me paso por tu hilo socio
güman?
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.