View Full Version : Reunión Clubs de Consumidores de Cannabis:
EscondidoEnUnRincon
28-10-2009, 22:15
Clubs de Consumidores de Cannabis de G.C.: Hoy a las 20:53
REUNION DE CLUBS: FECHA Y LUGAR CONFIRMADOS!!!!
La Reunión Informativa de Los Clubs de Consumidores Cannabis de GC, se hará finalmente el Sábado 31 a las 19:00 h en el Local2 de la Gerencia en el VALLE DE JINAMAR (TELDE), más información en fondaseeds@hotmail.com o llamando al 628284133, PAZ!!!!
ORGANIZA FONDAS`SEEDS!!!
DIRIGE LA REUNIÓN EL CLUB EL BELETEN!!!
COLABORA EL M.I.AYUNTAMIENTO DE TELDE!!
pibitodel70
29-10-2009, 07:12
COLABORA EL M.I.AYUNTAMIENTO DE TELDE
¿y esto?
el local lo pone el Muy Inutil Ayuntamiento de Telde, escondido lo solicitó y ellos se lo dieron
menceyloko
29-10-2009, 16:35
pues de miedo no?
gracias desde CANNARIAS a ese ayuntamiento de la ciudad de Telde...
Y a Escondido en un rincón por sus gestiones
un abrazo
yo intente ke nos dieran un local, pero para nosotros, no para reunirnos. Pero ahi ya los politicos no se mojan, si nos dieran un local les podria costar las elecciones. Y con esto estoy deacuerdo pues si pierden las elecciones significa ke las ganan los mafiosos del PP y los comemierda de CIUCA que son un grupito de empresarios locales ke decidieron montarselo a parte, son como los del PP (mafiosos de mierda) pero peor, yo creo ke son tan carotas ke ni en el PP los kieren
EscondidoEnUnRincon
30-10-2009, 01:05
...no hay de que Mencey!! entre todos ayudamos en la medida de lo posible y poco a poco todo irá saliendo bien, que es lo que todos, incluido yo, deseamos, un saludo!!!
...Harry dejese vé que me tiene abandonaoo, xDDD!!
PAZ!!!
Estoy perdido, qué reunión es? Reunión de socios? Abierta al público? Junta de accionistas? :D
es de otro club ke se esta formando en telde y creo que es como la reunion ke hicimos nosotros mas o menos, la asamblea fundacional
OOOOOOOOOooooooooooooooooooKey
EscondidoEnUnRincon
16-06-2010, 19:49
ahu!!! informe cannabico: reunión informativa de socios los dias 19 y 29 de junio, de 16.00 a 19.00 horas, local por confirmar, seguramente será en el local 2 o 35 de La Gerencia en el Valle de Jinamar, entrega de carnets, informes actuales de la situación del club y charla cannabica.
PD: el cultivo principal de "plantas aromaticas" a tenido que trasladarse a otro lugar por motivos de seguridad, un abrazo!!
Más Info: http://clubfondaseeds.blogspot.com/
fondaseeds@hotmail.com / clubfondaseeds@hotmail.com
pibitodel70
16-06-2010, 20:39
Ke guapo el dibujo del buda.
EscondidoEnUnRincon
16-06-2010, 21:48
gracias pibito! un fuerte abrazo bro!
pibitodel70
17-06-2010, 07:12
Gracias a ti por estar ahi ,en el Frente.
me alegra monton ke ya este caminando el club de uds.
un abrazo .
Ya son 3 en Gran Canaria? Beletén, el que fundó Escondido y el de MobyDick no?
Qué nivelazo! :D
Si señor el dibujo del budha con las letras con la bandera canaria
Me gusta!!!
Arriba d'ellos coño
EscondidoEnUnRincon
01-07-2010, 15:07
Saludos hermanos cannabicos!! Se informa que la próxima reunión del club Fonda'sSeeds, se hará en el Barrio de La Fonda, (Telde) el día 17 de Julio, en el Local1 de la AA.VV. El Hornillo a partir de las 17.00 h.
Lista de puntos a debatir:
1 - Elegir entre todos las semillas para la próxima cosecha.
2 - Empezar a organizar la fiesta "veraniega" programada para el mes de Agosto/Septiembre.
3 - Presentar los carteles de los proximos eventos cannabicos del club: CannArt! (exposición de arte), concurso fotográfico, "fiesta veraniega", visualización de la película Chenn y Chong, Up in Smoke!!, y mucho más.
4 - Inauguración de la mini-biblioteca del club para todos los socios, listado de libros disponibles; Autores: Friedrich Nietzche, Carl Sagan, Alberto Vazquez-Figueroa, Carlos Ruiz Zafón, Rhonda Byrne, Arthur C. Clarke, Stephen Hawkin...; Enciclopedia Historia de Canarias..., *los libros se pueden retirar durante cierto tiempo y si eres socio y quieres donar algun libro sería muy bien recibido.
5 - Presentación del presupuesto del nuevo invernadero del club para debatir su aceptación.
Más info: www.clubfondaseeds.blogspot.com
fondaseeds@hotmail.com / clubfondaseeds@hotmail.com
Tlf: 618046240
...Paz a tod@s y buenos humos!!! mmmm
Pues si que es un auténtico SOCIAL club. A ver si me doy un saltito a alguno de los eventos.
Buena suerte y pa'lante!
EscondidoEnUnRincon
02-07-2010, 22:38
ahu!!! Gracias YapCi! pasate cuando quieras bro! pa eso estamos! un fuerte abrazo!
nm:;
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.