PDA

View Full Version : PROYECTO; Vietchug/p 99 x Uzbecas

+ KRITICO
04-08-2009, 14:06
Buenas.

Aqui intentaré reflejar el parendizaje y avance de este cruce y lo comentare un poco.

Vietchung, del acompañero Alfred, que le cedio semis al compañero Anthony-cr del cafe, que el a su vez le intrudujo la Purple 99, el me las envio a mi y yo la cruce con un macho muy guapo de Uzbeca, salido de una camada de semillas cedidas por Mace del cafe en su momento.

Las semilllas en este mometo estan en el proceso final de curarse en la nevera y tengo pensado hacia medidados de Setiembre, encender el foco y comenzar a cultivarla, ver fenotipos, seleccionar los mejores ejemplares, esquejear, conservar polen y a ser posible parentales y seguir aprendiendo de esta maravillosa planta.

La idea de este hilo en sus comienzos es intentar aportar la mayor cantidad posible de info y fotos a ser posibles, si alfred, anthoy o mace quisieran aportar algo de sus conocimientos de estas variedades, ya que ellos estan detras de ellas, yo solamente he cogido su trabajo ludico y siendo la idea continuar con los ideales iniciales de los que me han hecho llegar estas semis es , cultivarlas, procrearlas, repartirlas asi lo hare, de hecho en otro foro estare haciendo llegar varias semis al otro lado del charco y haremos un seguimiento en paralelo.

Si alguien esta de acuerdo y quisiera ayudarme a estudiar este cruce, seguir avanzando en su estudio y crianza, para luego repartirlo con el personal, que me lo hagan saber, asi le envio un puñado de semis y para setiembre avanzado, se podria comenzar a realizar un seguimiento en conjunto, a priori intereseante y la info del mismo, su linaje y la gente que esta detras de ellos.

Bueno compañeros, un saludo y ya estamos en contacto.

pibitodel70
04-08-2009, 18:34
Un saludo y bienvenido a cannarias +kritico.

Estara interesante ese seguimiento.

dav
04-08-2009, 18:46
Buenas y bienvenido,esta interesante estaremos pendientes del hilo.Saludos.Dav.

YaPCi
05-08-2009, 10:38
Hey!

La de Alfred es VietChunk, aun tengo una o dos semillas de esa genética. Además, yo también la he cruzado con un macho de White Diesel y en general salen fenotipos bastante sativos (vietnamitas).

VietChunk no llegó a estabilizarse, así que puede salir casi cualquier cosa de estos cruces. Buena suerte con el proyecto + KRITICO.

Bienvenido al foro, estaré atento al hilo aunque no puedo ayudarte aun con la línea nueva cruzada con el Uzbeco.

rayco
05-08-2009, 13:55
bienvenido +kritico. tiene buena pinta ese cruce. le seguiremos la pista.

+ KRITICO
06-08-2009, 22:28
Buenas a todos y gracias a los nuevos compañeros y visitantes.

Si que por lo que he podido ir viendo por ahi y alla la parte vietchung/p99 de los parentales donantes puede llegar a ser bastante inestables y que puedan salir bastantes fenotipos distintos, por la parte uzbeca-indieca, espero que le haya aportado estabilidad y fortaleza al cruce, llevandolo mas a una indica y dejanoles esas sorpresas que nos puedan salir de la mama donate.

El desafio sera llevar fenotipicamente hablando la seleccion hacia donde pretandamos inicialmente.

Que se busca, pues basicamente lo de siempre, vigor hibrido, buena ramificacion, distancia internodal corta, resistencia a plagas y enfermedades y podriamos buscar los toques purple del aporte de anthony-cr con su purple 99 y selecionar los toques sativos de las viet, sin que se desmadren, bueno un poco complicado a priori, pero que esperemos simplificar las cosas una ves se vaya desarrollando el estudio.

Un saludo y gracias por estar ahi.

BOHEMIAL
11-08-2009, 20:40
Buenas.

Aqui intentaré reflejar el parendizaje y avance de este cruce y lo comentare un poco.

Vietchung, del acompañero Alfred, que le cedio semis al compañero Anthony-cr del cafe, que el a su vez le intrudujo la Purple 99, el me las envio a mi y yo la cruce con un macho muy guapo de Uzbeca, salido de una camada de semillas cedidas por Mace del cafe en su momento.

Las semilllas en este mometo estan en el proceso final de curarse en la nevera y tengo pensado hacia medidados de Setiembre, encender el foco y comenzar a cultivarla, ver fenotipos, seleccionar los mejores ejemplares, esquejear, conservar polen y a ser posible parentales y seguir aprendiendo de esta maravillosa planta.

La idea de este hilo en sus comienzos es intentar aportar la mayor cantidad posible de info y fotos a ser posibles, si alfred, anthoy o mace quisieran aportar algo de sus conocimientos de estas variedades, ya que ellos estan detras de ellas, yo solamente he cogido su trabajo ludico y siendo la idea continuar con los ideales iniciales de los que me han hecho llegar estas semis es , cultivarlas, procrearlas, repartirlas asi lo hare, de hecho en otro foro estare haciendo llegar varias semis al otro lado del charco y haremos un seguimiento en paralelo.

Si alguien esta de acuerdo y quisiera ayudarme a estudiar este cruce, seguir avanzando en su estudio y crianza, para luego repartirlo con el personal, que me lo hagan saber, asi le envio un puñado de semis y para setiembre avanzado, se podria comenzar a realizar un seguimiento en conjunto, a priori intereseante y la info del mismo, su linaje y la gente que esta detras de ellos.

Bueno compañeros, un saludo y ya estamos en contacto.

Interesante todo, pero yo en tu lugar lo dejaria, ya que lo que intentas hacer estara plagado de piedras en el camino y no solo geneticamente te lo digo.

Dejalo

Saludos

pibitodel70
11-08-2009, 21:02
No te preocupes +Kritico este era un espabilao ke kiere ganar dinero facil.

+ KRITICO
12-08-2009, 07:47
No te preocupes +Kritico este era un espabilao ke kiere ganar dinero facil.

Te he mandado 2 privados.

Respondelos plis:)

YaPCi
12-08-2009, 09:47
Sip, el BOHEMIAL escribe 3 mensajes en un foro y ya quiere vender semillas. Así va el sector!! :D

Buena suerte + KRITICO

+ KRITICO
12-08-2009, 13:11
Sip, el BOHEMIAL escribe 3 mensajes en un foro y ya quiere vender semillas. Así va el sector!! :D

Buena suerte + KRITICO

Gracias por tus deseos, pero creo que con el BOHEMIAL se han equivocado en lo que afirmas, sino mira esto:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?goto=newpost&t=156120

Yo creo que al final habra que darle la razon, ya que el tio se lo montara y las regalara con presentacion y todo, como cuanquier semilla comercial a travez de los grow, gratis para el que las quiera.

Un saludochin.,.;

YaPCi
12-08-2009, 13:35
Bueno, puede que nos equivocásemos, pero mira cuál es su dirección de correo: bohemialseeds@hotmail.com

Aquí en Cannarias tenemos muy buenas genéticas y a nadie se la ha ocurrido comerciar con ellas. Él ya dijo aquí que las iba a vender, lástima que borré el hilo... Ahora dice que las va a regalar, pero será para luego venderlas. En fin, que tampoco nos importa mucho lo que haga este hombre mientras no se aproveche del trabajo de otros para ganar dinero, y si vas a ganar dinero, al menos no hagas publicidad encubierta en los foros del mundillo cannábico.

Un abrazo, sigue bien.

riddle023
12-08-2009, 13:51
Yo creo que al final habra que darle la razon, ya que el tio se lo montara y las regalara con presentacion y todo, como cuanquier semilla comercial a travez de los grow, gratis para el que las quiera.

Un saludochin.,.;

¿Darle la razon?, Él mismo a cambiado de opinión al ver el percal. Lo dice en el post de cannabiscafe: "No era la idea original".
Lo que tiene que hacer es reproducirlas y pasarlas.

+ KRITICO
12-08-2009, 15:12
¿Darle la razon?, Él mismo a cambiado de opinión al ver el percal. Lo dice en el post de cannabiscafe: "No era la idea original".
Lo que tiene que hacer es reproducirlas y pasarlas.

Si sale a vender semillas y las Uzbecas de Mace-Alex las regala como esta diciendo, habra que darle la razon al hombre.

Solo habra que esperar, pero si el tio las regalara, sera un buen ejemplo de como retificar pensamientos y actitudes frente a algo en particular.

Saludos

YaPCi
12-08-2009, 15:44
En su actitud no había ningún indicio de rectificación, arrepentimiento ni nada similar. Si lo hubiese, pues muy bien, hemos logrado nuestro objetivo.

Aquí cada uno tira para su lado, en el caso de BOHEMIAL, el ha tirado hacia el lado comercial... Se le vió el plumero a 2 kilómetros de distancia. CANNARIAS ha enviado muchísimas semillas (gratis) a sudamérica, también hemos recibido muchas otras y se ofertan gratuitamente a los socios.

No sé, son formas diferentes de ver el tema. Si no quieres aceptar la otra forma de verlo, al menos mantén la compostura y no ofendas al resto de usuarios.

Hasta otraaaaa!

YaPCi
12-08-2009, 15:54
¿Es verdad que BOHEMIAL es propietario de una Grow Shop en Madrid? Si es así, espero que colabore con la AMEC y donando semillas o como sea... Dile que puede pagar un banner y anunciar lo que quiera aquí. Pero lo de encubrir la publicidad o el lanzamiento de una línea genética, muy feo eh...

Si es que no falla!!

harry
12-08-2009, 15:56
El Bohemial keria vender las semillas y kedar bien con toda una parafernalia de homenaje a Mace y ke las iba a vender baratas. El tio keria vender la moto de ke es un puntal, ke esta haciendo un homenaje, ke son baratas y todo el mundo las va a poder comprar. VENGA YA, y ahora va al cannabiscafe y dice ke no, ke las va a regalar. Y si vamos uno de nosotros a decirle lo ke hay vamos a enguarrar el hilo

harry
12-08-2009, 15:58
Porke no explica en si hilo del cannabiscafe ke tenia pensado venderlas y ke le plantaron el machango

+ KRITICO
12-08-2009, 21:14
El Bohemial keria vender las semillas y kedar bien con toda una parafernalia de homenaje a Mace y ke las iba a vender baratas. El tio keria vender la moto de ke es un puntal, ke esta haciendo un homenaje, ke son baratas y todo el mundo las va a poder comprar. VENGA YA, y ahora va al cannabiscafe y dice ke no, ke las va a regalar. Y si vamos uno de nosotros a decirle lo ke hay vamos a enguarrar el hilo

Creo compañero que en el hilo que se cerro, le decia a liamba al final que las iva a regalar, pero tal vez me equivoco.

Pero si ahora a decido regalarla, pues a mi me parece de puta madre.

Yo voy a esperar.

dacor
12-08-2009, 21:35
kritccal tambien decia en un o de sus comentarios k nos iva a meter las semillas por el culo ( se lo dijo a una SEÑORA ) a ella y a los socios de cannarias solo con eso demustra k clase de personaje es..lo siento ermano pero asi no va a llegar a ningun lao....ya aparte de si las vende las regala o lo k le salga del escroto...

+ KRITICO
12-08-2009, 21:58
kritccal tambien decia en un o de sus comentarios k nos iva a meter las semillas por el culo ( se lo dijo a una SEÑORA ) a ella y a los socios de cannarias solo con eso demustra k clase de personaje es..lo siento ermano pero asi no va a llegar a ningun lao....ya aparte de si las vende las regala o lo k le salga del escroto...

Pues eso no lo lei, pero si tu lo dices se paso bastante, a mi no me gusto que liamba no quesiera que la llamaran la viuda de alex, cuando yo por ejemplo la oì nombrar por otros foros mensionandola asi y yo por lo pronto pense que era la viuda de Alex.

Pero bueno, que el tiempo pone a todos en su sitio.

A ver si contunuo con mi hilo que esto se fue pa culaquier lado.

Un saludo

dav
12-08-2009, 22:37
Buenas ,me puedo equivocar son las cosas de tener boca,pero juraria que hablamos con la misma persona desde distintos nick,¿me equivoco critical+? Y si no es la misma boca,son los estomagos agradecidos los que hablan.Sin acritud.Saludos.Dav.

+ KRITICO
12-08-2009, 23:47
Buenas ,me puedo equivocar son las cosas de tener boca,pero juraria que hablamos con la misma persona desde distintos nick,¿me equivoco critical+? Y si no es la misma boca,son los estomagos agradecidos los que hablan.Sin acritud.Saludos.Dav.

No dav, que lo conozca al susodicho no quiere decir lo mismo, te podria decir muchas cosas positivas de el pero por aqui no cabe, te lo diria por mp,

Un saludo

riddle023
13-08-2009, 10:55
Pues sois clones coño... si es que hablais igual

+ KRITICO
13-08-2009, 13:39
Pues sois clones coño... si es que hablais igual

Pues tio, que quieres que le haga si esa es tu opinion, no sere yo quien venga aqui a cambiar lo que tu quieras pensar.

Tal vez es lo que tiene ser colegas.

Un saludo:)

menceyloko
14-08-2009, 17:16
bueno, lo suyo es ver como prospera ese proyecto vietchung...
a ver como va, y dejemos los temas que no vienen a cuento en el hilo,
El tiempo dirá lo que hay ...eso seguro

un abrazote a todos

harry
14-08-2009, 19:02
si pon fotos tio, ke por mucho pleito el cruce ese sigue estando de cojones

YaPCi
14-08-2009, 19:22
Hey!

La planta se llama VietChunk (vietnamita*deep chunk) no vietchug, ya lo puse por ahí pero bueno.

Fotos, fotos!

+ KRITICO
14-08-2009, 22:58
Enga, completamente de acuerdo que el cruce promete y esta ahi, mas haya de los grises.

Con respecto al nombre si que llevas razon, ya cria por lo que habia leido por ahi que era vietchung, pero sin duda estaba en un error.

Lo leere varias veces que ya se me va la pinza a esta hora y ya lo comenzare a llamar como se debe.

Si que debo unas fotos y las subire mañana con los comentarios correspondientes.

Un saludo y grcias por pasarse.

+ KRITICO
14-08-2009, 23:06
Cogollos de viet x p99, justo antes de ser polinizados

+ KRITICO
14-08-2009, 23:15
Otra un poco mas de cerca, llevaban 25 de de floracion cuando se realizo la polinizacion con uzbeca y un cogollo esta polinizado y el otro no, viendose los pistilos ya marchitos de la polnizada.

+ KRITICO
14-08-2009, 23:21
Aqui os dejare un enlace que para los que amamos y defendemos el medio ambiente luchamos por ideales imposibles y muchas veces muy posibles.

Mis cultivos de tomates ecologicos naturales, lo he sacado adelante a base de neem y bacilus thurgensis y aqui en infojardin bajo mi mismo nik + KRITICO. lo pueden ver que lleva bastante timpo ahi todo el proceso.

Cito:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=144460

Un saludochin.,.;