View Full Version : CUANTO POR 25 Kg DE HACHIS?
A ver cómo empiezo.
La semana pasada pillaron a 2 colegas con 25 Kg de Hachis, y claro estan detenidos, pero d momento ni juicio ni nada, y estamos...pues con la incertidumbre d cuanto les puede caer.
Sé q a partir d 2,5 Kg se considera d notable importancia, y creo q la pena va d 3 a 9 años, pero no sé si al no tener antecedentes pueden librarse de algo, a parte d la multa claro, que no será pekeña.
Agradecería q m orientaseis lo posible, o si conoceis algún caso parecido, cómo akbó.
Gracias.
Por este foro estamos mas famirializados con las pilladas de Maria. Es una asociacion que apoya la legalizacion del cultivo para autoconsumo. No se si algun forero te sabe decir algo.
Bienvenido al foro.
menceyloko
04-11-2008, 19:47
con 25 kg de haschis la acusción será de trafico y no hay quiee pueda demostrar lo contrario..
menudo marrón
Gracias.
Ya m imaginaba, si llevo dias mirando y todo apunta a lo peor, pero al no tener antecedentes y haberse declarado consumidores...pero vamos, q la cantidad es..., asi q txungo.
Tiene muy mala pinta la verdad. Yo creo que ni para surtir a un club de consumidores de cannabis (que ya existen varios en España), te aceptarían 25 Kg.
buf 25 kilos es mucho. depende de si era para varias personas (muchas personas), fuera para el consumo durante bastante tiempo. no se, yo lo veo chungo.
pibitodel70
05-11-2008, 06:25
3 añitos minimo.
25 kilos de hachis te vas padentro.... ni consumo propio ni na, ya tendrias q tene run ppueblo entero diciendo q eso era de ellos..
pero weno que aces con 25 kilos de hachis?
Q haces con 25 kilos? Pues tener poca cabeza digo yo, pq ya sabemos como funciona esto, d todas formas siempre caen los mismos, pq estoy segura q ha sido un chivatazo.
Vamos, q no se libran ni d coña.
romeriayron
05-11-2008, 12:59
aunque digan que es para un pueblo entero se lo van comer ellos y lo unico de no tener antecedentes es que a lo mejor, los dejan salir bajo fianza hasta espera de juicio y los tres años les van a caer seguro, lo siento por los colegas.
si pero las fianzas son una pasada, me se de uno que le pedian 75mil € bueno eso me dijeron, si sera verdad no lo se ..
Ratoncolorao
08-11-2008, 03:35
.... ya se retira el sol y los hombres acechan....
" Q haces con 25 kilos? Pues tener poca cabeza digo yo, pq ya sabemos como funciona esto, d todas formas siempre caen los mismos, pq estoy segura q ha sido un chivatazo."
... mi niña, me vas a disculpar, yo creo, que algo más que tener poca cabeza; que caen los mismos ?, no mujer, no todo el mundo tiene 25 kilos, y lo del chivatazo, pues, mira, es una mierda que un chivato, te denuncie, por tener tús plantitas, para tú consumo, pero que un chivato te denuncie, por tener 25 kilos, eso para mi es una labor social, porque sencillamente, tús colegas son camellos.
... sentados a la puerta del bar....
pibitodel70
08-11-2008, 06:13
Esta claro ke son camellos pero tpco es para denunciarlos....mientras no hagan daño a nadie....otra cosa es chivarse de un criminal.
Ellos no ehan hecho ningun crimen.
menceyloko
08-11-2008, 10:49
esto no hay que mirarlo así, esta claro que es trafico...
y me da que eran unos primaveras a los que se la han metido doblada para que algun comisario se ponga una medallita...pero bueno el delito existe,
Esto es lo que trae la prohibicion , que parezca muy facil ganar dinero con esto, cuando sabemos que los unicos que ganan con el comercio ilegal de droigas son los traficantes a gran escala , siempre asociados a personas próximas a los gobiernos, policias etc,
los demas son 0 a la izda, mariionetas movidas por los hilos de personajes siniestros, si esos 25 kilos se han incautado es porque por al lado han dejado de incautarse 2000 mas ...y lo han pagado los primaveras.
Pero yo no denunciaría nunca a nadie por traficar con haschis o ,marihuana , soy antiprohibicionista, y si el gobierno no normaliza ni legaliza dando formato a determinadas maneras de comercializacion legal del cannabis, no soy yo nadie para denunciar a quien trasgrede una Ley que no me parece en absoluto JUSTA. Por esas tambien tendria que denunciar a los que engañan al fisco, a los parados que cobran del gobierno y de obreros en la construccion, o la hosteleria por ejemplo...
A los especuladores,y a los empresarios que contratan a esos obreros, o a los politicos corruptos no los denunciaria porque como los narcostraficantes me meterian dos tiros....
lo pillas Raton???'
Osea que Trafico NO por eso autocultivamos. Pero de ahi a considerar una labor social denunciar a alguien ...va un mundo. Y menos por traficar con drogas cuando la culpa de que exista ese trafico es de los Gobiernos.
LEGALIZEN COÑO y así el trafico casi no existiría.como ocurre con el tabaco, con el alcohol o con otras drogas legales.....
LEGALIZEN COÑO y dejen de destrozar familias por un vendeme aqui estos kilos....
hay quien atropella a gente que cruza por un paso de peatones y esta libre en la calle acabando sus estudios , nunca pisó un talego, y muchos ejemplos más , aunque parece que no vienen al caso, lo digo por lo "rarito" que es todo cuando hablamos d e leyes
el 90% de los presos son por asuntos de trafico de drogas,,,,si los echamos a la calle , ademas ponemos en la calle tb a miles de funcionarios ...curiosidad con Injundia.....
A Ratón decirle q mis colegas d camellos nada, ni tienen pasta para conseguir tal cantidad ni edad para tener cabeza, simplemente unos mandaos, q han kerido conseguir un dinero fácil, q al final les ha salido caro, para q se lucren los d siempre (q en cada lugar todos sabemos kienes son y a ellos nunk les pasa nada).
A menceyloko, q stoy totalmente d acuerdo y GRACIAS por tus palabras, pq efectivamente hay uns cuantas familias destrozadas.
pibitodel70
09-11-2008, 08:35
Solo desearles buena suerte en el juicio
Joder, 25 kilos nada menos. Se la van a tragar pero bien doblada. A quien se le ocurre.
Pues como no digan que son monaguillos e iban a cambiar el botafumeiro de la catedral, como que lo van a tener claro. De 2 a 5 años no habrá quien se los quite.
Es lo que pasa cuando se quiere recurrir al dinero facil.
Esta claro ke son camellos pero tpco es para denunciarlos....mientras no hagan daño a nadie....otra cosa es chivarse de un criminal.
Ellos no ehan hecho ningun crimen.
No se, no se, pero me da a mi que esta ultima afirmación tuya le va a ser dificil que a el fiscal le vaya a convencer.
LEGALIZEN COÑO y así el trafico casi no existiría.como ocurre con el tabaco, con el alcohol o con otras drogas legales.....
.....
Seamos serios, que aunque estan legalizados las drogas legales que nombras....pero ni se puede tener una destilaria en casa ni plantar sin autorización, -resumido-. Esta legalizado su consumo, adquisición pero su produccion esta regulada por ley. Y aunque se pueda adquirir legalmente, eso no ha evitado su tráfico, que hasta bien poco era lo que movia el contrabando, pero como las drogas mueve más parné, se han cambiado las mercancias por que dan más beneficios.
Por eso lo que habría que pedir es su normalizacion, asi de esa forma se conseguiria el autocultivo legal. La legalizacion lo que conseguiria seria la fiscalización de la María, que tampoco tendría que ser descartable, no todos estan por la labor de ponerse a plantar.
Seamos serios, que aunque estan legalizados las drogas legales que nombras....pero ni se puede tener una destilaria en casa ni plantar sin autorización, -resumido-. Esta legalizado su consumo, adquisición pero su produccion esta regulada por ley. Y aunque se pueda adquirir legalmente, eso no ha evitado su tráfico, que hasta bien poco era lo que movia el contrabando, pero como las drogas mueve más parné, se han cambiado las mercancias por que dan más beneficios.
Por eso lo que habría que pedir es su normalizacion, asi de esa forma se conseguiria el autocultivo legal. La legalizacion lo que conseguiria seria la fiscalización de la María, que tampoco tendría que ser descartable, no todos estan por la labor de ponerse a plantar.
bueno esto de q no se puede tener una destileria en casa. cualquiera puede tener un alambique en su casa y destilar lo q le salga de los cojones. creo q necesitas un permiso o algo de eso, pero nadie va a ver como sale tu produccion ni na de eso. mi tio tiene un alambique, a medias con varios vecinos. y ahi se hace el todos los años su orujo. cuando empiezas a destilar hay una parte al principio q hay q tirar porque es veneno puro. el resto si sirve pa beber (alguien q sepa un poco mas q yo de esto lo podra explicar un poco mejor). nadie va a ver si mi tio tira todo lo q debe o no. entre otras cosas porque no es para la venta, es para su consumo y el de la familia. si tuviera una fabrica con venta, si tendria q pasar por mas controles y movidas, pero pa tu consumo, si quieres, puedes tener tu alambique en casa y destilarte lo q quieras. puedes plantar tabaco en casa q nadie te va a decir nada. no puedes tener una plantacion de cojones, pero si puedes tener tus plantitas de tabaco pa tu consumo, pero esto no lo hace nadie, porque seguramente te costara mucho mas mantener un huertito de tabaco q no te va a dar pa na, q comprar el tabaco en un estanco.
y lo de estos chiquillos, pues es una putada. son unos pibillos y no unos grandes narcos. hay q tener cuidado con lo q se hace. con un poco de suerte, no tienen antecedentes y la condena queda en suspenso o algo de eso (aunque 25 kilos son muchos kilos). mucha suerte para ellos.
un abrazo.
Mi abuelo destilaba y hacia aguardiente de parra, y uno de sus mejores clientes era un policia local, es facil de hacer con unos bidones de cerceza y un poco de fontaneria jeje
una vez he visto un tio que izo una makina para producir cerveza con una lavadora, eso si salia cerveza negra XD pero asi le gustaba a el
joder q rico ossor. ya me gustaria haberlo podido probar el aguardiente ese.
Si aun tubiese a mi abuelo te caeria una botellita, pero ahora estara destilando para San pedro alla donde este.
lo siento ossor. una pena. y tambien es una pena q se pierdan estas costumbres q tenian nuestros mayores. la proxima vez q vaya a ver a mi tio a Galicia (hace años q no voy, ya va siendo hora), me traigo alguna botellita de orujo casero y nos la metemos todos en el local de la laguna.
un abrazo.
coño ,como sea el orujo de hiervas ,(que se llama asi no es coña) vamos a cojer un pedo que ni te cuento con ese color verde que tiene y que arde de cojones
todabia recuerdo la ultima vez...
no de yerbas no hace mi tio (bueno alguna vez hace años, pero creo q ya lleva mucho sin hacer de este). el hace orujo de caña q se llama en galicia (no se porque se llama asi porque lo q destilan es lo q sobra de hacer el vino), pero vamos cuando me llegue la Beca me dare un salto por el norte de Portugal a conocer Oporto y de ahi igual tiro un dia hasta Galicia a comer con mi tio y le saco alguna botellita de orujo.
un abrazo a todos.
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.