PDA

View Full Version : Multa por posesión de 2 gr?

irenen
03-10-2008, 00:40
Primero pedir disculpas por si esta pregunta ya esta hecha, pero no he sido capaz de encontrarla.

Hoy me pillaron entre 2 y 2'5 gr de marihuana, me dijeron que tenian que analizarla y que dependiendo de la pureza asi iba a ser la multa... por tan poco ya ponen multas? Tenia entendido que era a partir de 3 gr

Gracias por adelantado!

pibitodel70
03-10-2008, 05:51
buenoo... hasta por una china de hachis.

Aki en canarias sulen multar con 400-450E aunke la suelen bajar al 300(el minimo) si recurres la multa.

otra cosa es escaparte de ella...eso lo podrias hacer si se te caduca,tras variaos recursos.Para eso juega con los tiempos...firma la carta el ultimo dia...recurrela tb...a fin de ganar tiempo.

PD: bienvenida al foro.

Ossor
03-10-2008, 09:57
En semana santa del año pasado me pararon el viernes, iva con el dueño de un grow amigo mio. Y nos quitaron unos 8 gramos de maria nos y ademas nos regresaron otros 4 y no vino la multa a final, me tire un año poniedo mis apellidos entre comillas en el google y no salio nada en el bop asi que tubimos suerte que alguno de los guardias le gusto la maria y acabe sin multa. Si era buena y no te dieron denucia quizas escapas, tienen un año para notificarte por carta o en el bop
suerte

YaPCi
03-10-2008, 10:03
¿Tienes el papelito amarillo de la denuncia? Si puedes decribir exactamente lo que pusieron en la denuncia, mucho mejor...

Bienvenida al foro, a ver si podemos echarte 1cable! =)

irenen
03-10-2008, 11:37
No me dieron ningun papelito, hicieron un acta que describía que era portadora de marihuana para consumo propio y apuntaron mi vehiculo y matricula :_(

Ya no es el dinero, lo que mas royo me da es que la multa llegue a casa y mis padres puedan verla.

Gracias por contestar de verdad

Weedy
03-10-2008, 11:59
pos no te queda otra que esperar... si tienes suerte no llega .. a mi de toas las veces que me han pillao me han llegao 2 y no pague ninguna. y me han pillao un xorro de veces. una vez asta 2 veces el mismo dia!!

romeriayron
03-10-2008, 12:00
la portadora eres tu, no tu coche, deberian haber cogido tus datos.....
firmastes algo????
en que municipio fue????
que cuerpo de policia???

Weedy
03-10-2008, 12:31
que va a mi una vez tb me multo la guardiacivil y apunto mi coche y demas. bueno dijeron q la sustancia se econtraba dentro del vehiculo, mentira coxina por que estaba en el suelo por fuera. entre unos escombros.
encima me puse del listo, xq no lo abia tirao pero un colega si y na alfinal multote .. pa casa q alfinal no se ocmo izo al acesor q me la devolvieron