View Full Version : Nuevo grow en Telde
Me llego el rumor de q han abierto un grow nuevo en Telde, segun parece no hace mucho, por la zona del punto fielato. Lo busco por Internet y no veo nada. Me acerque a la zona, me di una vuelta y nada. Alguien sabe donde esta?
rayco esta en la subida hacia valle los nueve en la derecha se llama floripoli y por fuera solo ves unos cactus y tal ... yo tengo las tarjetas...bueno las tenia que las perdi en la playa... exactamente segun pasas la gasolinera pues a unos 50 o 100 metros
romeriayron
08-08-2008, 14:49
hola a todos, fonk tu lo has visto?? has entrado?? esta bien????
cuentanos algo que soy de la zona!!! gracias.
estuve por ahi hoy. el dueño se llama poli. muy simpatico, te trata de puta madre (vamos a mi me trato de puta madre). me regalo unas cuantas cosas pa Cannarias, unos grinders, unas semillas y par de cosillas mas. las podiamos rifar en el concierto q Maca ya me dijo de darme un bong y un par de cosillas pal cultivo (fertilizantes y movidas asi) pa rifarlas en el concierto. o las podemos usar pa nosotros, pal concurso de fotos y eso. q les parece?
y es curioso lo del grow este. empezo abriendo una floristeria y poco a poco fue creciendo el negocio :peta:
romeriayron , perdona la tardanza en responderte que e estado fuera... el grow esta en el punto fielato en telde .. cuando llegas al bar el punto que hace esquina frente al surtidor sabes que comienza la subida al lomo magullo , pues nada mas empezar a subir a la derecha te ves el grow.. no esperes un cartel llamtivo solo veras unos cactus y plantas carnivoras justo pasando el grow hay un solar pa aparcar el coche ... el tio es de puta madre y se ve que quiere tirar pa lante con el grow .. a mi me queria dar unas semillas white widow pa la asociacion y le dije que mejor se registrara y que las donara el mismo .. asi captamos un posible socio , ademas es una manera de abrirse mercado... cuando entras parece que esta vacio el grow , como que no hay muchas cosas , pero es que en verdad es un leño de local alucinante y aparenta estar vacio .. hay de todo y la atencion es muy buena... cualquier duda me mandas un privado , un saludo
romeriayron
13-08-2008, 12:20
gracias fonk, a ver si me paso por alli pa noveleriar un poco y verlo antes de irme de alli, que me mudo.
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.