View Full Version : ALGUIEN TIENE CHRONIC??????
pibitodel70
15-06-2008, 22:47
No se si el intercambio o la cesion de eskejes el legal o ilegal..la venta seguro ke lo es.
supongo ke dentro de una asocision ,el intercambio , entre los socios no lo sea
algo hay,pero no soy de las islas
Esto de los esquejes es un vicio,6 esquejes de chronic ya han raizado,i pusimos 6 mas,ademas q tenemos muchas razas de los colegas ,mexican,skunk,sweetlemon,afganaxc.i,bubblegum,her majesty,specialskun,swissbliss,critical+,ak47..... .. i las que quedan. Cuando empiezas no paras,cada vez la cosa va a mejor,hace 2 años cultivando con semillas,hasta hace poco pagando por los esquejes,i este año porfin nos vamos a abastecer nosotros solitos,un lujazo!
pibitodel70
19-06-2008, 09:16
Bikir tu vives en BCN ?
Sips,en el centro no por eso,a un pueblo a 50km de capital
romeriayron
03-07-2008, 20:26
pibito eres de las palmas, yo si y tengo un hidro too full, la primera vez de interior, y quiero conocer gente pa cambiar variedades.
ahora mismo solo tengo hawwaiian snow pero puedo consegir otras varias.
aqui te dejo algo del hidro.
20098
20099
20100
ya me diras......... llevan 18 dias y 13 de floracion.
pibitodel70
03-07-2008, 20:44
Si soy de las palmas.
muy sativas pa interior ¿ no? lo digo potr la produccion aunke en hidro suelen salir buenos pepinos.
yo cultivo en exterior,aunke tgo algo guadado con agrolites.
Por lo general los intercambios los solemos hacer entre socios...ya ke me da ke no es legal hacerlo entre particulares, y tpco vamos a arriesgarnos a ke nos cierren el foro ...y si se hace algo con discrecion y en privado es mejor.
Suerte con esas matas.
romeriayron
03-07-2008, 20:47
lo siento mucho por la indiscreccion, pos nada ya nos veremos por aqui
si son muy sativas por eso no le di a los esquejes naa de crecimiento a ver si en hidro se
comportan, ya te lo ire enseñando en el cltivo sin suelo.
pibitodel70
03-07-2008, 20:50
No te lo tomes a mal..y no lo sientas ,es normal,
pero mi deber como moderador es advertirlo.
enga compi ¡) ...a tu salud.
tienen buena pinta esas hawaian snow
está bien ke abras un hilo en cultivo sin suelo, es un tema ke se comenta poco
siempre biene bien aprender diferentes formas de cultivo
bienvenido a cannariasahu!!!
un saludo:peta:
romeriayron
04-07-2008, 14:40
gracias leku, a partir de esta semana ire poniendo mi seguimiento de fotos y medidas, productos, comportamientos para poder ir viendo si vale la pena.
por ahora, y viendo como crecen, no volvere a pensar en tierra, aunque si a mejorar el hidro, creo que el proximo no lo hare en bandeja sino en tubos de pvc y en macetas porque he visto que puedo aprobechar toda la arlita que tengo. ya contare mas.
hola romeriayron bienvenido a cannarias se ven muy sanas tus niñas suerte
romeriayron
04-07-2008, 15:09
gracias dacor, pasate por el cultivo sin suelo que voy a seguir con el hidro,estas invitado cuando quieras.
chin.,.; chin.,.; chin.,.;
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.