PDA

View Full Version : Mis primeros esquejes !!

YaPCi
22-10-2007, 13:26
Bueno chicotes/as, encantao estoy de presentarles los primeros esquejes que tiraron pa'lante o pa'rriba (de 4 o 5 intentos):

YaPCi
22-10-2007, 13:30
Hasta otraaaaaa cannarios/as ahu!!!

Zazarel
22-10-2007, 13:52
Felicidades por clonar por primera vez, muy cargaditos se ven.... que variedad es ??

YaPCi
24-10-2007, 14:36
Son hijos de una bella dona. Salvo uno (el que se ve más pocho) que es de shiva. Ya les dimos machetazo. Es curioso como de 3 esquejes, se saca casi tanto como de una planta pequeña.

Chaaaaaaaauuuuuuuuu

dacor
24-10-2007, 15:08
joer yapdi aun no as salido de la shiva y de la bella?........mira k llevas tiempo k esas variedades o aas cultivao algunas mas?
salu2

menceyloko
24-10-2007, 15:43
piopio de un eskeje puedes sacar tanto como sacas de una planta de semilla
...
todo es darle el suficiente vegetativo, ...si es un clon, compartirá la misma carga genetico que la madre , por lo tanto porque no iba a crecer lo mismo .....
están preciosas y los cogollos prietisimos a disfrutarlapiopio

YaPCi
24-10-2007, 16:19
Pohí, salieron bonitos a pesar del poco vegetativo que tuvieron...

dacor, posí aun sigo con esas dos marukis. Hubo un intento frustrado de ultra skunk, y pa colmo el resto de ellas no quieren germinar, quedan 4 de 10 y sólo ha germinado una! Ah!, y una Jacky White que dejé en la terraza de una amiga también murió prematuramente... :cry:

Ahora además tengo una semillita fémina de power plant en la nevera esperando su momento.

Eso es lo que hay :D ¿qué fue de las chemo x belladona? Hubo un cruce por ahí no?

Hasta otro ratito!! ahu!!!

Zazarel
24-10-2007, 17:32
Buenas variedades, la shiva shanti me encanta ese olor tan marihuanero que tiene....es muy especial. A la belladona le tengo miedo jejejeje....

dacor
24-10-2007, 23:27
Eso es lo que hay :D ¿qué fue de las chemo x belladona? Hubo un cruce por ahí no?

!!!
algunas ay por ahi las tiene el gato pero yo igual k zaza ni se las se las e pedido demasiado potente esas dos yo ala bella le tengo respect:peta:

por cierto ya sabes k si kieres semillas siempre abra algunas para ti:)

YaPCi
25-10-2007, 11:56
Po ende que tenga un sitio propio pa plantar algo chachi te daré los toquitos dacor :D Y gracias por ofrecerte a donar!

¿Oye y qué os pasa con la belladona loco? Está claro que es fuertecita la jodia, ¿pero tanto como pa tenerle respeto? Yo he tenido experiencias bonitas =DD
Si te echas pal' pecho una L tú sólo posí, te puedes quedar a lo tuyo parde horitas, pero nah, yo por ejemplo no fumo solo. Sólo en Holanda una vez porque nadie quería y ya tenía el canutillo hecho :D

Poh'na hasta pronto!