View Full Version : Cannarias en la prensa
menceyloko
24-06-2004, 21:04
...........
ho chi mimh
25-06-2004, 16:16
eso ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :p me lo podrias enviar escaneado a mi mail, es para poderlo leer mejor :eek: :eek:
gracias
Presa Canario
07-10-2004, 15:28
NICE CANNARIAS!!!!!!
Me presento presa canariooo, Dr.Shotgun,
Que les den por culo a la policia nacional y local fuerte BASURA espero que no se pongan en mi camino pq alguien morira. Siento empezar asi
El Big Bud
07-10-2004, 15:41
Hola presa canario, bien venido al foro.
Se ve q vienes con ganas pero tanpoco t vayas cargando a los picolos por ahi ;)
Con violencia no llegamos a ninguna parte
Esperando verte mas por aki
Abrazos del Big!!
ho chi mimh, le das click derecho a la imagen, la guardas, la ves en tu ordenador y le haces un zoom!!! :)
SAlu2
El Big Bud
07-10-2004, 16:49
El post de ho chi mihn es de cuatro meses chalo :D
¿alguien sabe algo de el? Hace tiempo q no se le ve.
Abrazos del Big!
Yo nunk me entero de nada!
Pos cuando entre que lo lea!
ejejjejeje
salu2
pibitodel70
08-10-2004, 07:40
bienvenido presa....aki uno de gc pa lo ke haga falta....
pero digo lo mismo k el big.... no hase falta ke muera nadie :D
El hochi esta por ahi...con sus cosillas y algun problemilla con el tipico hijo de puta ke ni vive ni deja vivir :(
Hola que tal, soy nuevo en el foro, escribo desde santander. Yo tambien he tenido un problema con la guardia civil por cultivar en mi casa, en concreto 10 plantitas, el susto que me dieron aun no lo he quitado, 10 civiles en mi casa para llevarse a mis pobres plantitas, me parece una tonteria el dispositivo que montaron por esta tonteria, y ahora claro en manos de mi abogada.... en fin haber si entre todos conseguimos algo positivo porque esto es una verguenza.
un saludo
blacksheep
19-06-2007, 18:58
Hola presa canario, bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo aqui. espero que te sientas como en casa como me siento yo desde el primer dia..
Hola Tomy 23, menuda panda de impresentables, 10 tios para 10 plantas, manda huevos esto, que coraje me da este tipo de abuso. ¿ Te metieron en el calabozo?... Un saludo y aquí estamos para luchar, y después de la lucha, volver a luchar.
pibitodel70
19-06-2007, 20:38
bienvenido tomy23
Bienvenido tomy, vaya mariconada de dispositivo, donde tienen que hacerlo no lo hacen.... espero que se te resuelva el problema de la manera mas positiva. Un abrazo......
ke va estuve arrestado en comisaria y despues ya me pude ir para mi casa al cabo de 2 horas, lo mas gracioso es que las plantas arrojaban un peso en verde de 650g y un valor en mercado de 1950e imaginaros las plantitas que eran, solo tenian 25 dias, es una cantidad muy pequeña, por lo tanto imagino que se solucione por via administrativa.... pero yo mi preocupacion no me la quito de encima. gracias por escucharme, un saludo a todos
Joder, tenemos fortunas sin darnos cuenta, la hostia...
Big Brother
31-08-2007, 21:37
espero que no se pongan en mi camino pq alguien morira. Siento empezar asi
Uffff¡¡¡¡ Que 'violento':jajaja: :jajaja: :jajaja: , solo te falto eso de :
- ¡¡¡ No debiste cruzar el Missippi, Flanagan !!!! :D :D :D
bobbysmoke
07-07-2008, 15:42
Legalización!! Cannabis de calidad y barato!!
Esgrimidor
16-01-2011, 03:07
Viendo el post me pregunto cuánto es la cantidad prudente de plantitas para no tener problemas policiales ?
pibitodel70
16-01-2011, 07:25
Viendo el post me pregunto cuánto es la cantidad prudente de plantitas para no tener problemas policiales ?
Las ke demuestres ante el juez ke puedes consumir
Esgrimidor
16-01-2011, 13:03
En tu caso cuántas son ?
Con qué frecuencia consumes cáñamo ?
Lo utilizas como alimento o también para hacer papel de cáñamo ?
En tu caso cuántas son ?
Con qué frecuencia consumes cáñamo ?
Lo utilizas como alimento o también para hacer papel de cáñamo ?
30 matas.
cada 45 min.
como alimento, como medicina, como ludicamente, fumada, vaporizada, solo me falta esnifarla y en supositorio, que me imagino que ya lo abran hecho ijjiij
Tricomatiko
21-01-2011, 18:49
Idem ! Y ke yo le demuestro al Sr. Juez y a kien se ponga le me las consumo toooooas y de toas maneras posibles tmb !
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.