PDA

View Full Version : Mis primeros pasos en clonacion!

El Big Bud
03-09-2004, 05:12
Bueno, al fin he montao mi minicultivo y demomento va tirando. Aun tiene fugas de luz pero ya lo ire solucionando. Esta aun en fase de montaje y faltan algunas cosas pero poco a poco.
Por ahora hay 4 clones de Bubble Gum, 4 de Kalimist y 4 de Incaspirit.
Estas son las fotos del engendro y su valioso interior.

El Big Bud
20-09-2004, 16:15
Estoy sorprendido, 100% de enraizado :eek:

Las kali y las inca spirit sin problemas, a las bubblegum les ha costao un poco mas.

kansho
20-09-2004, 16:50
Oye Big a ver si cuando termine mi cámara de los horrores me dejas algún esquejillo... :eek: :D o los cambiamos o lo que sea... ;)

Ossor
20-09-2004, 21:37
guapos los esquejes, enseñanos la esquejeada anterior de esas macetas

El Big Bud
21-09-2004, 07:44
Hola ossor!!

¿Q esquejada? La q to me dejaste?
Ayer corte dos Blueberry q me habias dao con una ? .
El q me sorprende es el de NL#5 x Haze, va cogollando muy lentamente y ya tiene casi 1m de alto.

Abrazos del Big!!

pd: kansho, cuando quieras :D

Ossor
21-09-2004, 14:06
esa nl5*haze va a 14 semanas y viene de garden che, y me dijeron que era una maria increible, eso si como crece, es un sativazo y produce mogollon.

Chalo
21-09-2004, 14:58
yo quiero!!!!!!!!
ejejejjejejeje Nl lenta pero muy buena!!!!

menceyloko
24-09-2004, 02:52
pue es cierto...no lo borre
los petas me despistaron
jejeke
el apaleado

El Big Bud
24-09-2004, 11:52
¿No entiendo nada? :confused: :confused:

menceyloko
24-09-2004, 12:07
ahi habia un post que insultaba...escrito por un unregistreed
...se ha borrado
, acercate al tagororor de socios y veras de que se trataba, perdon ...en el cuarto de moderacion

El Big Bud
28-09-2004, 07:40
Sigamos con el tema del hilo.
COMO TIRAN LOS ESQUEJES :eek: .
Mañana ya les metere la de 250 a 12/12 y a florecer!

La segunda foto es un esqueje de Kalimist y el tercero de Incaspirit.

Abrazos del Big!!

Chalo
28-09-2004, 13:00
guapos! y tan volando en tamaño!

salu2

El Big Bud
29-09-2004, 14:02
Buaaaa!!
La lampara no me llegara hasta el viernes :mad:
Los jodios no paran de crecer y me preocupa la altura ya q se por experiencia en exterior q la kalimist crece un huevo estando floreciendo.
¿conseguire parar el crecimiento cortando ya el periodo de luz y poniendo el propagator a 12/12?

Abrazos del BIg!!

Ossor
29-09-2004, 17:49
si,las plantas tardan unos 10 dias en enterarse del cambio de luz y seguiran creciendo este tiempo, 12-12 aunque sea propagaror por unos dias

El Big Bud
30-09-2004, 07:34
Muchas gracias ossor!

Ahull, el Big!!

El Big Bud
13-10-2004, 12:58
Estoy desesperado!!!!!!!
El paquete q estaba esperando con lampara y mas cosillas se ha perdio o "lo han perdio"
Ya no se q hacer :confused:
Estan bajo el propagator de 110w a 12/12. Con eso creo q sacare una mierda de produccion.
No me va a quedar mas remedio q sacarlos al frio donde vivo.
Y encima las madres estan floreciendo, osea q primero tengo q sembrar, seleccionar y la ostia. :mad: :mad:
Se me estan quitando hasta las ganas, otra vez a esperar.
Lo contento q estaba yo con el 100% de enraizado y al final a florecer a la puta calle donde hace demasiado frio pa las niñas.
Bueno, lo dejo q me estoy poniendo hasta triste.
Si alguien tiene uan sugerencia o una de 250w de sobras :rolleyes: .
¿Y si le meto una de las de 400 hasta q me llegue la de 250, ese cambio amenos afectara a los esquejes?

El Big!!

Chalo
13-10-2004, 13:11
Bud? Sacalas al Exterior hasta que te llegue la luz!

a mi me paso algo asi, pero de exterior a interior,

Las tuve que meter en la casa en un baño, mientras terminaba el indoor, y las enia en un baño, con 3 bombillas de esas de luz blanca de 35 0 40 watts, que equivalen a 125 watts cada una, y asi las tuve una semana, y ya vez, no paso nada!

un poco de streess y ya! jejejeje

No te enrolles con las matas, solo imagina que hay una tormenta sin nada de luz por un por de dias......y ya! jejejejejej aunque si ya tienes eso esquejes de buen tamaño pa florecer, pos que quieres que te diga?? SAcalos a la calle a florecer o a seguir creciendo, es que no se como es tu ambiente de trabajo.
uD es un hombre inteleigente!

Pa decir verdad yo tengo un macho en la sala de mi casa, y a la espera..... jejejejje
y no pasa nada!!! por los momentos
jejejejejeje

Que vivan los machos, Feministas estos! jejejeje

Salu2

El Big Bud
13-10-2004, 14:12
Ya pero llega el invierno y las temperaturas me estan bajando a 7ºc de noche.
Es q vivo en las faldas del teide :D
En el armario estan a 27º, son 20º de diferencia tio :eek:
A ver q hago :confused:

Gracias de todas formas, el Big!!

armiche
19-10-2004, 12:29
Hola Big,

Primero que nada un saludo. He tenido el ordenador jodido y llevo unas semanas desconectado.
No pasa nada si mantienes los esquejes en periodo de floración con luces de baja intensidad durante un tiempo y luego les metes la de HPS 400w. Muchas veces, cuando en verano en S/C hace un calor del carajo, sustituyo la 400w por 4 fluorescentes de 36w a 12/12. Cuando las temperaturas bajan un poco vuelvo a poner la de 400w y normalmente lo que se produce es como un efecto de re-floración, es decir, las plantas sacan una segunda tanda de flores y se llega a una producción normal. Dos cosas: el cambio de los fluos a la 400w lo hago como máximo al primer mes de floración; debido a que vuelven a florecer la floración se alarga al menos tres semanas más ( la última vez que lo hice la Jack Herer tardó casi cuatro meses en estar a punto).

Espero que te hayan llegado las luces y tengas el tema resuelto.

Un abrazo y hasta pronto.

El Big Bud
19-10-2004, 12:35
Gracias armiche!!
Este sabado me llego la dichosa lampara de 250 y la he puesto con los esquejes bastante crecidos pero ya parados y floreciendo.
Las plantas se han quemado un poco pero creo q saldran de esta.
Por ahora se me calienta mucho, 36º por tener solo extraccion, metere intraccion en breve.

Abrazos del Big!!

El Big Bud
19-10-2004, 12:40
Una fotos

pibitodel70
19-10-2004, 14:20
guay big....;) ,me alegro ke te valla bien la cosa.felicidades.

Yo iba a sugerirte de hacerte un pekeño invernadero pal exterior.

Chalo
19-10-2004, 15:05
que bien loko, jejejejejejje

Palante!

El Big Bud
09-11-2004, 12:00
Bueno, al final ha salido todo del reves!!
Entre q el foco me vino muy tarde, la plaga de pulgon q trate con oleato potasico demasiado consentrado(cosas de las fumadas de las q uno luego se das cuenta), y al ser jabon crea una capa la cual luego hizo de lupa una vez q se encendio la lampara. Se quemaron todas :( :( !!!
Asi q ahora comenzare de nuevo desde semilla a sacar madres :mad: :mad:
Bueno, de los errores se aprende.

Abrazos del Big!!

Chalo
09-11-2004, 12:16
todos hemos pasado por el efecto lupa por X Razon, Yo simplemente, si veo que ta llena de motitas jejejej por las gotas efecto lupa, lo que hago es cortarle las hojas que tengan mas del 50% dañadas. la podo y la dejo que se revegete. jejeje

Pues eso pana, aqui no tamos pa perder tiempo, y te aseguro que algo saldra, y si no la quieres pues yo te la salvo. unos cuantos eskejes Saldran en un mes +/-.

Salu2

El Big Bud
09-11-2004, 12:18
Claro q por perdidos no los doy pero iran a florecer a la puta calle :D

El Big!!

menceyloko
09-11-2004, 14:19
pos como siga el tiempo asi van a florecer las hortensias si acaso...
esta cayendo gorda por ahi?

El Big Bud
09-11-2004, 14:22
Pues si mencey, no para de caer.
Este finde al monte a buscar setas ;)

Ya veremos q sale

El Big!!

Chalo
12-11-2004, 00:47
Bud? puedo ir contigo? :)

jejejejejeje Seguro que el pibito tambien se anota...... :P

Salu2