View Full Version : el derby
pibitodel70
19-10-2006, 07:55
:boing: :boing: :boing: 2 - 0 :D
Y los 2000 chichas ke vienen al gran canaria pa casita a llorar en el fred olsen... ( :cry: ).......... :jajaja: :jajaja: :jajaja: ;) .
Pos eso... ke si entre los dosmil alguno es del foro y kiere echarse unas cervesitas (tropicales) y compartir algunos humos antes del partido ke avise.
pibitodel70
19-10-2006, 07:58
...... :rolleyes:
pibi sabes algo del precio de las entradas? es k me llego el runmor de k las ivan a poner sobre los 20 y 25 euros lo cual me pareceria una estallada dime algo pa saber si voy con el chikillo
SEÑORES no es por nada, pero el tete los va a FOGUEAR.... 1-3 soy pitoniso.... ya lo veran....:jajaja:
Pd: Pibito, dacor.... no compren las entradas.... si no quieren sufrir del corazon...:jajaja:
canary-on
19-10-2006, 11:45
SEÑORES no es por nada, pero el tete los va a FOGUEAR.... 1-3 soy pitoniso.... ya lo veran....:jajaja:
Pd: Pibito, dacor.... no compren las entradas.... si no quieren sufrir del corazon...:jajaja:
quien eres el pitoniso lolo?:jajaja: :jajaja: :jajaja: ;)
a mi me dá que los chichis se van a ir de aqui con un saquito bueno de goles:D pos eso hacemos una porrita?
se podrian poner como premio algunas semis....
q me dicen?¿?¿
algunos ya han puesto resultado...4-1 es er mio
un abrazo pa los de la isla denfrente:peta:
ahull
Ke equivokado estas Canrary......;)
Lo de la porra es muy buena idea.... yo pongo 2 semis
canary-on
19-10-2006, 13:11
hola... soy el-+.*
99999999999999999999999999 (ese es mi culo ) :jajaja: (ke me sente en el teclado) :jajaja:
...no, soy el pibito en casa del canaryon :D....Dacor....18E la mas barata... (ver ganar a tu ekipo contra el eterno rival,no tiene precio
haberte hecho socio...sino a ver el universidad ke vale 3 E..o la atinomica... :D...pos eso...la porra 2 -0.
Pos dacor...
me parece una burrada 18 euros no por la cantidad sino por un caxo estadio como es ese deberian de ponerlas a por lo menos 12 o 15 eurillos y asi llenarlo me lo pensare si voy o no, tu k tienes butaca de socio?
pa la porra 2-1
pibitodel70
19-10-2006, 19:44
Yo si,me abone este año otra vez...desde el año 93 era abonado...aunke despues me desaboneen el 2001,por motivos laborales no podia ir al estadio.
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.