PDA

View Full Version : desbanearme la ip capullos ke vengo de buenrro

piojo
29-07-2006, 18:58
me ize koleguita de los grenlis pero por eso me vais a banear pa siempre del cc?? venga hombre ke traigo geneticas wenas ... no me jodais!!! :peta:

menceyloko
29-07-2006, 19:22
te han baneado en el CC???
por bueno?
jeje

ho chi mimh
29-07-2006, 21:06
me ize koleguita de los grenlis pero por eso me vais a banear pa siempre del cc?? venga hombre ke traigo geneticas wenas ... no me jodais!!! :peta:

SI tal hacemos una recogida de firmas para que puedas regresar al CC, pero tendras que tirar a la basura el 22 ese que tienes manchado y no tirar las plantas a la basura, me parece que el futurito y el cuerfas te tienen miedo, desde que estas armado
cuidate y cuida esas tremendas geneticas que tienes

ho chi mimh
02-08-2006, 15:08
piojo, yo creo que deberias dirigirte directamente al CC. prometeles que vas a ser bueno, jajajajajaja, y que no vas a desvariar. y a ver si nos pones mas fotos de tus cultivos y esta vez no los tires a la basura que por seis esquejes no te va a pasar nada. siempre y tanto no vendas, claro que contigo nunca se sabe :).
ala cuidate y portate bien.
www.lamarihuana.com tienes un chat, igual si preguntas alli..

Ossor
03-08-2006, 12:28
Creo que tus disculpas no se las creera nadie pirmero por cmo empiezas el titulo de tu hilo insultando con un "capullos"
y segundo de qcuando hablas usas palabras como "habeis" o "desbanearme" cuando aqui no tenemos nada que ver con el CC

un saludo y espero que algun dia llenes tu vida de armonia

dacor
03-08-2006, 14:11
nose como estara ahora el cc ... sigue habiendo mucho troll? y mucho grenli?

salu2[/QUOTE]

el tema piojo es saber integrarse en la sociedad :rolleyes: trols y y gremlins (k no se ak te refieres si es peña tan fea como gremlins) por desgracia en todos los aspectos y lugares de la vida te los encontraras pero como te dije antes es saber llevarlos o ignorarlos.Todos no somos ni mucho menos perfectos ay trol gremlins traicioneros maleducados apestosos enrollaos agradecidos amorosos rencorosos de todo hay en viña del señor :peta:
espero k esta reflexion te de algo de luz piojillo ;)
salu2

menceyloko
03-08-2006, 19:32
enga piojo
a animarse
aqui se le aprecia...
no se porque, pero es asi ....
por aqui usted no ha estado de mal rollo....de momento
si lo estuviera alguna vez , permitanos que igual que lo acojemos con hospitalidad lo mandemos a tomar pol culo con igual de rapidez
ok?
un abrazo puntal

PD: no te integres tanto en la sociedad que eso no trae nada bueno.

dacor
03-08-2006, 19:36
enga piojo

PD: no te integres tanto en la sociedad que eso no trae nada bueno.

SOCIEDAD CANNABICA :peta:

Durru
04-08-2006, 07:49
hamster... (no pongas tantas faltas de octografía) te puedes hacer roedor.

piojo
10-08-2006, 21:24
si eske soy tonto joder

ho chi mimh
11-08-2006, 13:13
si eske soy tonto joder

hombre, si tu lo dices...........