View Full Version : desbanearme la ip capullos ke vengo de buenrro
me ize koleguita de los grenlis pero por eso me vais a banear pa siempre del cc?? venga hombre ke traigo geneticas wenas ... no me jodais!!! :peta:
menceyloko
29-07-2006, 19:22
te han baneado en el CC???
por bueno?
jeje
ho chi mimh
29-07-2006, 21:06
me ize koleguita de los grenlis pero por eso me vais a banear pa siempre del cc?? venga hombre ke traigo geneticas wenas ... no me jodais!!! :peta:
SI tal hacemos una recogida de firmas para que puedas regresar al CC, pero tendras que tirar a la basura el 22 ese que tienes manchado y no tirar las plantas a la basura, me parece que el futurito y el cuerfas te tienen miedo, desde que estas armado
cuidate y cuida esas tremendas geneticas que tienes
ho chi mimh
02-08-2006, 15:08
piojo, yo creo que deberias dirigirte directamente al CC. prometeles que vas a ser bueno, jajajajajaja, y que no vas a desvariar. y a ver si nos pones mas fotos de tus cultivos y esta vez no los tires a la basura que por seis esquejes no te va a pasar nada. siempre y tanto no vendas, claro que contigo nunca se sabe :).
ala cuidate y portate bien.
www.lamarihuana.com tienes un chat, igual si preguntas alli..
Creo que tus disculpas no se las creera nadie pirmero por cmo empiezas el titulo de tu hilo insultando con un "capullos"
y segundo de qcuando hablas usas palabras como "habeis" o "desbanearme" cuando aqui no tenemos nada que ver con el CC
un saludo y espero que algun dia llenes tu vida de armonia
nose como estara ahora el cc ... sigue habiendo mucho troll? y mucho grenli?
salu2[/QUOTE]
el tema piojo es saber integrarse en la sociedad :rolleyes: trols y y gremlins (k no se ak te refieres si es peña tan fea como gremlins) por desgracia en todos los aspectos y lugares de la vida te los encontraras pero como te dije antes es saber llevarlos o ignorarlos.Todos no somos ni mucho menos perfectos ay trol gremlins traicioneros maleducados apestosos enrollaos agradecidos amorosos rencorosos de todo hay en viña del señor :peta:
espero k esta reflexion te de algo de luz piojillo ;)
salu2
menceyloko
03-08-2006, 19:32
enga piojo
a animarse
aqui se le aprecia...
no se porque, pero es asi ....
por aqui usted no ha estado de mal rollo....de momento
si lo estuviera alguna vez , permitanos que igual que lo acojemos con hospitalidad lo mandemos a tomar pol culo con igual de rapidez
ok?
un abrazo puntal
PD: no te integres tanto en la sociedad que eso no trae nada bueno.
enga piojo
PD: no te integres tanto en la sociedad que eso no trae nada bueno.
SOCIEDAD CANNABICA :peta:
hamster... (no pongas tantas faltas de octografía) te puedes hacer roedor.
ho chi mimh
11-08-2006, 13:13
si eske soy tonto joder
hombre, si tu lo dices...........
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.