View Full Version : El albúm de Rast
RastGust
19-02-2006, 13:29
Que tal esa gente!!!
Pues bueno ya que me he leido el post de cómo subir las fotos al foro de mencey y conseguirme el Photoshop voy a presentaros a mis niñas de estos últimos años...jajaja.
Comenzaré por mi primer cultivo de semillas holandesas, Bob Marley's Best de High Quality Seeds...sólo logré sacar una hembra que intentaron sepillarsela las arañas rojas pero no pudieron ahí van...
RastGust
19-02-2006, 13:34
Ahora os presento a 4 machos Chronic x Sage...
RastGust
19-02-2006, 13:40
Miren lo que sucede cuando se le dan dos parterre de bitox a mi padre, jejejje...La parterre tienen una genética de nepalesa x sage...pero cuando la ví me pareció muy muy indica. El cultivo fue totalmente ecológico/biológico...que necesitaba abono pues estiércol de cabra, agua pues agua de "algive" y con un estrés hidrico bastante fuerte para mi gusto, bueno os las presento:
pibitodel70
19-02-2006, 13:48
...esa cantera de cannariass .. ;)
se nota la buena mano.
RastGust
19-02-2006, 13:48
1º foto: Presentación del próximo cultivo de verano del año pasado (2005), entre ellas encontrabamos original flo, nepalesas, punta roja, ak-47 y alguna más habría pero ahora no recuerdo
2º foto: Una de las nepalesas hembras que logré sacar
3º foto: La otra nepalesa hembra que tuvé
El problema con las nepalesas es que sólo tuve esas dos hembras, ya que planté tres semillas y una murió en el intento...así que no pude sacar semillas y ahora sólo tengo otras 3 semillas, espero tener suerte y poder sacar al menos una hembra y un macho.
RastGust
19-02-2006, 13:53
Bueno ahora no sé...ehhhh por ejemplo os voy a enseñar la ak-47 y la original flo, ambas hembras...que saqué el anterior verano...las fotos son de cuando empezaban a florecer...ya que las fotos de ya terminadas no las tengo ahora en el ordenador...cuando las pase os las enseñaré...y flipareis con el fenotipo violeta de la original flo, jajaja...X cierto gran colocón el de la ak-47
RastGust
19-02-2006, 14:03
Cultivo mixto interior-exterior de primavera...me encantó este tipo de cultivo y este año repetire...ya que es donde mejor resultados he conseguido además de la poca cantidad de plagas que había, en mi caso ninguna.
1º foto: Ak-48 nirvana
2º foto: Ice (la peque), era un tallo resinoso con cogollos suculentos..jeje
3º foto: Otra Ice
RastGust
19-02-2006, 14:10
Aquí algunos de los resultados de mi primer interior con 250w..
1º foto: Cola principal de Ak-48, se salé...jejej
2º foto: Power Plant...buen colocón
3º foto: Ultra Skunk, me salió hermafrodita y casi me jode todo el interior, pero no pudo...jejeje se fumó antes de que polinizara nada..
menceyloko
19-02-2006, 17:44
con 250w????????
buena tio...
estas hecho un jardinero del carajo...
buenas plantas tio...lo que hace esa tierra del norte eh
El Big Bud
19-02-2006, 23:22
se te ve muy buena mano chaval, muy buena pinta q tienen :Buff: :Buff: :Buff:
A seguir asi.
Muchos abrazos y ya sabes donde toy, buscate un huequillo :)
Un abrazo!!
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.