PDA

View Full Version : cotiledones grises

piojo
05-02-2006, 16:58
buenas ...

resulta ke tengo una matilla en sustrato composana universal y se le estan kedando grises los cotiledones ... porke podra ser? es para asustarse?saludos cannabiquiums :boing:

menceyloko
05-02-2006, 18:14
a ver esa foto...porque cotiledones grises¿?¿?¿? ....eso solo te puede pasar a ti...
jajaja
te has lavado la cara esta mañana s....r¿
un abrazo puntalillo ...
pon esa foto porque es raro, raro, raro.....

gorgojo
05-02-2006, 18:16
¿Sabes que tipo de planta es o su procedencia?

¿Exterior, interior...?

Suelta el :peta: dato, gato...

Durru
06-02-2006, 09:47
cotiledones grises no encuentro en ninguna especie vegetal.
¿las matillas esas son vegetales, verdad?
lo que sí existe es el moho gris... que puede instalarse en casi cualquier vegetal.
También se le llama botrytis cinerea... o algo parecido.

piojo
06-02-2006, 12:22
buenas!

haber... la mata es una provo de good house seeds y tiene un par de semanas y esta en sustrato composana plantacion ... no se si sera porke la riego mucho o ke pero los cotiledones se estan poniendo griseaceos... nose si sera porke la riego mucho o ke pero ese es el tema.... salud!

Durru
06-02-2006, 12:46
good house seeds tiene foros propios donde te pueden informar.
y si me relees lo que te puse arriba igual das tú solo con la solución.

piojo
06-02-2006, 13:27
no es botrytis cinerea de eso estoi bien seguro ... se estan como pudriendo los cotiledones ... yo kreo ke es por regar demasiado ... pero tu ves la planta y la ves bien ... lo uniko chungo ke tiene son los cotiledones ke se estan pudriendo o kemando ... si pudiese poner una foto la ponia pero eske se me a jodido la kamara ... salud y skiter pa presidente :peta:

truka73
11-02-2006, 17:23
Ahull cannarios. Yo he puesto a germinar 4 semillitas, que ya han brotado. Pero a una de ellas tb le ha salido los cotiledones, y están amarillitos. No sé que hacer porque todavía la raiz no llega a 1 cm. ¿Qué me aconsejan? ¿La planto ya?

menceyloko
11-02-2006, 20:58
pues si lo mejor es plantarlas de hecho si estan amarillos los cotiledones es que piden sustento y eso solo se lo puedes dar en el sustrato...
osea que planta
Y bienvenido Truka

truka73
11-02-2006, 21:06
Chas gracias. Seguiré con mis preguntillas durante todo el proceso. Salud