View Full Version : la gente nos miran mal porrientos nos llaman no se dan cuenta de q solo es 1planta.
puertocruz
20-01-2006, 00:12
ellos se drogan diariamente con sus drogas legales y a nosotros nos llaman porrientos ...en nuestra tierra es muy comun el vino, las viñas,agricultores q se pegan todo el año cultivando sus cosechas "legales"...¿no son plantas igual q las nuestras? desde hace mucho tiempo q nos estan quitando nuetros derechos ,tenemos derecho a decidir lo q fumamos y a cultivar pero como al Sr gobierno (por no llamarlo de otra manera) gana mas dinero permitiendo q fumemos mierda y encima nos multan...bueno me llamo ivan del puerto de la cruz y estoy encantado de poder hablar con ustedes..espero algun dia no muy lejano asociarme a cannarias para luchar con mas gente por nuestros derechos...
2 cosas son infinitas el universo y la idiotes humana y no estoy seguro del universo...einstein....
Hola puertocruz, bienvenido...yo tambien soy nuevo por estos lares...nada, decirte que estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo porque me parece una ipocrecía la situación que estamos viviendo en una sociedad supuestamente democrática...
A veces nombramos al Estado Gobierno, pero tambien hay una parte de la sociedad (digamos el 50%), que todavía, después de 25 años de Democracia, cree que una persona que consume cannabis, es peor o es menos persona (delincuente, criminal, abasallador,etc...), que otra persona que consume por ejemplo: alcohol, droga química,etc...by LeKu...no soy Einstein, pero es lo que pienso...
enga, un saludo puertocruz...ahul...
p.d. y espero que te asocies...
Hazteloai
20-01-2006, 19:13
buenas puertocruz, no te sulfures mucho cholo que despues no te sabe el peta jejejejejejejee. bueno espero que te quedes con nosotros posteando mucho tiempo.
y haber si la cosa cambia, y si no la cambiamos nosotros.
binbenido a Cannarias.
saludos ahull
ledzeppelin
21-01-2006, 10:51
Hooooolaaaa a to el mundo, q pasoooo?? Bueno, comentaros q yo tb quiero hacerm socio x lo mismo vamos, pero en mi opinion no stamos tan mal, m explico.
Hace cosa d 20 años fumar canutillos como q no sta mu bien visto, hoy n dia la gent ya sta mas acostumbrada y hay mas tolerancia. Lo digo porq cuantos somos los q nos haciamos los petillas n casa d los padres, yo soy un caso d esos
pero s q hay bastant gent y yo conozco algunos n la misma situacion y s una elegancia q tus viejos vayan viendolo normal y como m dijeron los mios: ¡¡¡ Mira hijo, sabemos lo q fumas con tus amigos dl parq preferimos q lo hagas n casa y no corras l riesgo d q t caiga la poli encima o q t vean los puñeteros vecinos y t pongan la pegata d yonkii!!!!, si amigos n mi pueblo(no soy d aki , tampoko Godo sino q soy CELTA,jajajaja) pero lo cierto q n mi barrio x l desconocimiento total sobre drogas piensan q yonki es todo lo relacionado con drogas ( ilegales, claro) por q bien d vino tb se consume en mi tierra, y orujo, jajaja. Señores he tenido monton d tertulias con gent d mi barrio pero no entinden q yo no bebo alcohol, prescindo d esa droga por q no m sienta bien aunke sea legal pero mu poka gent entiend q fum mis petillas sin molestar a nadie. Llevo seis años viviendo n Gran Canaria y s otro rolllo tatalment diferent
o asi lo veo yo, mas tolerancia, espero no ekivocarm. Pues na lo dicho yo kiero hacerm socio y tb luchar codo con codo por la causa.Jooer q x lo menos nos dejen cultivar y fumar trankilos n nuestras casas o lugares locales habilitados para ello sin tener q recurrir al puto mercado negro( perdon, m stoy pasando, m voy q m stoy poniendo d mala leche) m voy hacer un peta pa relajarm, va por ustedes. Un abrazo enorm a todos. :peta:
puertocruz
22-01-2006, 15:23
el otro dia me estaba fumando un peta en la playa y habia una mujer q me dijo q si me podia poner mas alejado porq le molestaba el humo ...me miraba de mala leche y resulta q yo conosco a dos de sus hijos y tambien se mandan canutos como locos....hay padres q se dan cuenta per hay otros q lo siguen viendo como al diablo en persona...yo creo q si en españa se pusieran todos los q fumamos deacuerdo y hicieramos una gran manifestacion a gran escala al final acabarian legalizando ..."por cierto sabes quien fueron los primeros inlegalizaron la yerba "la iglesia...y como iglesia y el partido popular es lo mismo pues ya sabemos a quien votar....venga colega...
Chicos les mudo el hilo a un foro más apropiado.... por ejemplo la ley y el cannabis?
Aki nos kedamos kon los kultivos y las lámparas y los cogollos ...
Saludos y bienvenido puertocruz :peta: :peta: :peta:
Eso mismo estaba pensando yo, Mayabe.........este palique aqui no pega. :fumo1:
ahul...
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.