PDA

View Full Version : Sexo y marihuana.

pibitodel70
05-12-2005, 20:26
Dos cosas ricas ricas :fumo1: ke igual gusta a ricos y a pobres...a feos y guapos...a viejos y a jovenes :jajaja:

Supongo ke el hilo esta en el cuarto correcto no?...el sexo es teraputico..relaja y eso.. :)

pibitodel70
05-12-2005, 20:30
Los consumidores de marihuana pueden sentirse en una relación sexual más relajados y sin prisas que cuando no fuman marihuana; pero está demostrado que el sujeto drogado juzga siempre mal el paso del tiempo, por lo que no está muy capacitado para determinar la duración de sus relaciones sexuales.

La mayoría de los consumidores de marihuana afirman que esta droga intensifica sus experiencias sexuales, haciendo que el sexo sea menos apresurado y dure más tiempo y estableciendo una afinidad más estrecha entre la pareja

.................................................. .................................................. .................................................. ....................

La expulsión de los pigmeos de la etnia batwa del Parque Nacional Semliki, en Uganda, ha puesto a este pueblo en un dramático proceso de desaparición. Los batwa, sin embargo, se resisten a perder su cultura y evitan el contacto con pueblos de otras etnias para no contraer sus enfermedades. Siguen rechazando el uso de ropa, "porque ensucia la piel", así como las casas tradicionales, y creen que todas las enfermedades tienen cura con un método sencillo: el consumo de marihuana y la práctica habitual del sexo.
.................................................. ....................................

yaman
05-12-2005, 21:18
La mayoría de los consumidores de marihuana afirman que esta droga intensifica sus experiencias sexuales, haciendo que el sexo sea menos apresurado y dure más tiempo y estableciendo una afinidad más estrecha entre la pareja

............
A tos estos les daba yo un porrete de W rhino.... a ver cuan intensas tienen esas relaciones los susodichos... :jajaja:

pibitodel70
05-12-2005, 21:59
whirino...
...¿vamos a follá....? no,vamos a dormir :jajaja:

mayabee
12-12-2005, 17:42
Supongo ke el hilo esta en el cuarto correcto no?...el sexo es teraputico..relaja y eso.. :)

Dicho por Hommer en el capítulo de la Marihuana:

"El cannabis es terapéutico, por ke consumiéndolo la vida es terapeúticamente maravillosa"

Yo, particularmente soy una defensora del THC como elemento erotizante...

Saludos.... :peta: :peta: :peta:

yaman
12-12-2005, 19:22
A más de un ser, esta bella dama le parecerá altamente erótica. :jajaja: ;) http://www.samesexmarriage.ca/images/advocacy/Turin/reclining_sculpture.jpg

A otros, les resultará mucho más bella esta otra.

p.d. edito porque encontré esta foto y pensé que a maya le podría gustar.
He tenido que volver a editar.
Intento subir foto en otro mensaje.

Durru
15-12-2005, 08:45
¿conocéis la revista esa.. ¿la maría de soft secrets?... ahora creo que ya no se llama así...
pues parece que ya nadie les envía fotos de sus plantas sin enseñar a la vez intimidades... tetas, culos, pollas... en fin.
me parece terrible, de mal gusto.