View Full Version : Una tarde con Sabina y porros...
Que recuerdos...
...escuchar a sabina es como volver a hace 15 años...
...esta tarde escuché su último disco...
... Nostálgico... fumado... cogí la cámara e intenté fotografiar mi alma...
Salió esto...
caniche...
perenquén...
...
canary-on
14-10-2005, 00:10
tan guapisimas yaman
la verdad q es muy bonito alla donde vives :)
saludos
te adelantaste canary-on... ;)
tan guapisimas yaman
la verdad q es muy bonito alla donde vives :)
saludos
la verdad que si... este balcón es el paraíso... ;)
canary-on
14-10-2005, 10:16
si q parece un caniche aquella nube!!!!!!!!!jajajaja :jajaja: :jajaja:
menceyloko
14-10-2005, 10:45
chacho pareces un alma en pena....jajaja
pero en serio que es un lujazo tener esas vistas, y en cuanto caigan las primeras nieves en esa Sierra,...uf de lujo
espero un dia visitar Granada ...es una espinita...
yo no veo caniche...a mi me parece más un fantasma, un ser etereo, un alma en pena y calvo eso si
ese sr eraa calvo
toy pallá sorry
menceyloko
14-10-2005, 10:46
por cierto el ultimo disco de sabina es una gozada , en serio
El sabina que siempre fue
yo no veo caniche...a mi me parece más un fantasma, un ser etereo, un alma en pena y calvo eso si
ese sr eraa calvo
toy pallá sorry.
canary-on
14-10-2005, 13:29
:jajaja: :jajaja: :jajaja: te faltaron las patas de atras parece que esta corriendo!! :jajaja: :jajaja:
me tienes que decir como se ponen esas letras en las fotos
ahull
pibitodel70
14-10-2005, 13:31
:jajaja: ...a mi me se parece a un ortitorrinco al ke le acaban de pegar un tiro en la cabesa y ke le salta los sesos.......
....o no? :)
Er_hobbit
14-10-2005, 14:18
<jajajjaa> sin desfase...
Mú guapo el cielo de granáa!! Ideal para tumbarse, y sentirse tan poquita cosa... mientras las nubes pasan por encima de uno... jeje
buaz no me acuerdo de una frase de una cancion de ojos de brujo y el payoi malo q hablaba sobre granáa :-(
pos ná, buenos humos!!
"Granada es Historia. La ciudad que te encoge el alma en la cripta austera de Isabel y Fernando. La que te manda derecho a la calle Elvira a la reconquista de la reconquista...que es Granada la conquistadora y no la conquistada.
De moros y de cristianos, de ingleses poetas y recuerdos de La Alhambra.
Granada es de todos.
Y no es de nadie.
Granada de caminos, de fuentes, de valles.
Granada de alturas, de nieves, de lagunas.
Granada de olores, de sabores.
Campos de cáñamo y jamón serrano.
Y aguas agrias. Cómo el amor."
Permítname entrar en este rincón profundo de imágenes confusas y ensueños....
El presi te llama "alma en pena" pues anda ke él.... ke está todo el día kurrándose la melancolía... literariamente hablando ;)
Yo no veo un caniche Yamán... yo veo un cahito de tu alma que se escapa para ke no la fotografíes...
Saludos.
El presi te llama "alma en pena" pues anda ke él.... ke está todo el día kurrándose la melancolía... literariamente hablando ;)
Yo no veo un caniche Yamán... yo veo un cahito de tu alma que se escapa para ke no la fotografíes...
Saludos.
El presi se fuma los canelos desde bien temprano... y eso está desaconsejao por todos los médicos del gremio... pero un poco en pena si que estoy...
me voy pero no me quiero ir... voy a echar de menos este balcón... esta ciudad... no quiero alejar de mi sus calles... el bullicio de las teterias... (si vas un día de semana por la mañanita... no hay ni Dios...)... los bañoss árabes... las pozas de agua termal (en el monte...) y los piononos de S. Fé... el Albahicín...perderse en sus callejuelas en como coger un cohete a otro mundo... La Alpujarra ..a tiro de piedra (ese jamonsico de Trevélez...) la otra sierra... la Nevada... más cerquita todavía... con el pico Mulhacén... Las tapas.. para todos los gustos... La mala leche granaína... no he tenido el placer de conocer a esta dama... Monachil... un pequeñeo pueblecito en la montaña... otro viaje a otro mundo... El Flamenco... El Sacromonte.. donde perduran viajes costumbres... La Alhambra... El hachís............................................ .................................................. .................................................. .................................................. ......
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.