PDA

View Full Version : GRAN EXITO DE EXPOBLUES!!

El Big Bud
03-10-2005, 10:55
Hola a todos!!

Comentar os el gran exito q esta teniendo la EXPOBLUES!
Lo venido comprobando durante los ultimos dias.
La gente FLIPAAAAAAAAAA!!

¿Que os parece si donamos una al fabuloso equipo del Blues por su desinteresada colaboracion?

Abrazos del Big!!

menceyloko
03-10-2005, 11:19
jijiji
ya se lo habiamos dicho a Nardo
que eligiera la que quisiera
a él le encanto la idea...
perdonen si no lo dijimos por aqui, pero se nos fue la bola ....es lo justo, ademas de que es un honor para CANNARIAS tener alli una foto siempre expuesta...
todos sabemos lo que significa el BLUES BAR en la noche lagunera
en fin...
a mi me ha parecido que es un exito total la iniciativa esta , la gente alucina como dice el bigbud
ya saben a buscar sitios donde exponer y a ponerlas...porque estas fotos no pueden estar almacenadas ....aparte del sitio que ocupan ...lo suyo es que se expongan con ese fin se hicieron...

y cualquier foto que se exponga en el foro se puede usar para las exposiciones ...por lo que los animo a seguir posteando que tenemos fotos preciosas por aqui...

un abrazo y a seguir adelante...

Deckard
05-10-2005, 07:03
Hasta cuándo dura la exposición?, llegaré a verla?, espero q sí, tiene q verse bonito el blues con tremendas fotos.

RastGust
05-10-2005, 20:00
Weyssss
Pues me alegro de q la exposicion sea un éxito...aunke el blues bar siempre es un éxito...jeje...es decir no se podia elejir mejor sitio pa' poner esas fotos...muy buena eleccion
Pues habra q pasarse un dia de stos...q de paso el bar es de puta madre...y ahora q toy studiando x ahi en el "pater ancheita" jeje...pues no hay excusa q valga...
Pues nada q me alegro y a seguir pa' lante...
Ahulillo!!!