View Full Version : VIRGEN PREÑADA?
Bueno gente :rolleyes: resulta k el otro dia ya no podia aguantar mas y coji un cogollito de la uzbeka por norindia k estaba a medio madurar :D y despues del correspondiente secado cndo me estaba haciendo el dicho cigarrito de la risa ...!!sorpresa!!! semilla incluida :confused: como puede ser k sin ningun maxo tenga semilla?
Por cierto la hierba a pesar de k se notaba k le acia falta un buen curado estab a genial :boing: el pedo rikisimo un solo petardo me dejo listo para ir a dormir :D muuuuy bueno para relajarse
eso va a ser polen disperso que pueda haber por la zona (un lejano y desconocido macho de no se sabe quien y que te ha jodido) o algun posible hermafrodita en tu plantacion que este escondido...
... o algunos estambres sueltos que cuesta ver... en la última cosecha de interior, sin ningún macho a la vista, todas las plantitas dieron una o dos semillas,... luego observé que la Jamaican desarrollaba unos pocos estambres aislados al final de la floración...
pibitodel70
30-08-2005, 20:00
no has tenido algun maxo por ahi cerca???
...te digo pk yo no he encontrado ninguna semilla y ya me he fumado 3 plantas desas...
pues no se me a noser k se kedase algo de un maxo k tuve antes de tener la planta pero eso fue unas cntas semanas antes de k llegara a casa mi kerida uzb x ni y apenas seabrio un cartuchillo.....podria ser?
pibitodel70
30-08-2005, 23:25
no creo...el polen se degrada rapido.
Entonces,,,, voy a yamar a esta variedad..... :rolleyes: ya :Buff: MARIA MAGDALENA :peta:
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.