PDA

View Full Version : SENSI STAR Y BLACK DOMINA!!

unai
13-07-2005, 13:17
Alguien me podria decir el cruce que llevan estas dos variedades indicas,

cada una tiene un sabor muy particular pero no conozco el cruce que llevan?
Aupa peña

Mr. BonG
13-07-2005, 13:31
buff ni idea... yo cultivé las black domina el año pasado, tienen muy buem sabor y un colocon bastante fuerte, pero no se de que cruce proviene...
Las sensi star la tengo en la lista de variedades interesantes a cultivar, me han hablado muy biem de su potencia
A ver si alguien te puedo contestar, sobre su procedencia :confused:

How high
13-07-2005, 15:50
Bueno ahora mismo te puedo decir q tengo un esqueje de la sensi star y ta saliendo en exterior de puta madre te recomiendo q la plantes igual q la black domina es bastante potente me dejo cao durante 2 horas riendome lo maximo con mis compis diciendo boberias y tal para pasar buenos ratos esa es muy buena ademas le dio bastante para ser un esqueje.

Genetica de la sensi star: una de las más fuertes de Indica que jamás podrá encontrar.
Ganadora del primer premio de la Highlife Cup 1999, con biología para interiores. Produce brotes poderosos y compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Su aroma denso, fuerte y característico habla por sí solo. Es una de las mejores variedades de todo el mundo y se ha convertido con éxito en el nuevo estándar de cultivo.

Genetica de la black domina:Esta pura sangre Indica con grandes brácteas hará que pronto te pongas de rodillas suplicando más.

De esta dama austera y dominante brota resina espesa, por la cual muchos hombres sienten una atracción fatal.

Una advertencia: esta Indica poderosa y compacta tiene un efecto devastador sobre muchas personas, dejándolos humillados y abatidos y no pocas veces con una extraña sonrisa en la cara.

Bueno elijas la q elijas sera una bomba espero q te aiga servido de ayuda saludos

pibitodel70
13-07-2005, 16:28
Aitami se refiere a ke cruces se han exo para sacar esa variedad.

How high
13-07-2005, 20:51
ah okis perdona pues ni idea no he encontrado nada pero le preguntare a un colega q sabe bastante si me lo dice pues lo pondre y de nuevo sorry.

unai
14-07-2005, 14:38
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES, SI SOYS DE TENERIFE ESPERO VEROS ALGUN DIA PARA QUE PROBEIS UNA GENETICA MADE IN HOLLAND REGALADA POR LUC (GENETISTA DE PARADISE), ES INCREIBLE EL PATRON DE CRECIMIENTO QUE TIENE ESA SENSI STAR, 70 CM DE PLANTA PARA INDOOR CON UNA COLA PRINCIPAL AL MAS ESTILO PALOMITA SUS CALICES Y CON OTROS SEIS BROTES SECUNDARIOS DANDO OTRAS SEIS BOLAS TOTALMENTE COMPACTAS.

GRACIAS POR TODO

UN SALUDO

UNAI

unai
14-07-2005, 14:42
YA TE DIGO MR BONG, ESTOY TOTALEMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES DE LA BLACK DOMINA, UN PELOTAZO INDICO QUE TE DEJA NEQUE, Y ESE SABOR COMO MEDIO AFRUTADO, ES UN POCO RARO, PERO ES LO QUE TU DICES PURO SOMNIFERO.

LA HE FUMADO PERO TODAVIA NO LA HE CULTIVADO, HABRA QUE HACER UNOS CULTIVITOS EN EXTERIOR A VER QUE TAL RESULTA BAJO EL SOL CANARIO