View Full Version : Floracion anticipada
catmela666
29-12-2004, 15:32
hola señores tengo una planta ke con 15cm ya estaba floreciendo lo ke he hecho ha sido darle algo de luz extra para engañarla y ke me creciese mas, ahora tiene casi 40cm pero esta llena de preflores x todos lados con sus nuevas ramitas, lo ke me dijeron ke hiziese es dejar de darle luz :confused: x ke se me podria estresar y empezar a echar flores macho no he hecho caso de esto pero me gustaria sab er ke es lo ke debo hacer y si debo de cortarle la luz , aki os dejo varias fotos a ver ke opinan enga sluds :peta:
El Big Bud
03-01-2005, 14:39
Hola!!
Yo en el estado q veo la planta la dejaria q siguiese su ciclo y dejarla q florezca. ¿Es sativa o indica?
Las sativas suelen seguir creciendo algo mientras florecen mientras q las indicas suelen parar su crecimiento casi en seco.
Espero haberte ayudado.
Abrazos del Big!!
El Big Bud
03-01-2005, 14:40
Por cierto, ¿estas abonando?
El BIg!!
catmela666
03-01-2005, 22:32
Hola big bud pues si te digo te miento no se si es sativona o indica fue un regalo, oye yo ke le estaba haciendo era darle luz extra x cuando tenia cerca de 15cm habia empezado a florecer y tenia un tamaño muy peke para ke empezase a florecer y keria engañarla pero no se si debo de cortarle la luz ya debido a ke no se a lo mejor ¿podria estresarse? ¿debo cortarle la luz ya y ke sigua con su proceso de floracion? o ke; a y si la abono claro mira aki dejo las ultimas fotos a ver ke opinas vale enga sluds y feliz 2005 :peta:
catmela666
03-01-2005, 22:43
aki tan las ulitamas fotos :Buff: ke le he hecho okis :peta: no se lo ke pasa con las fotos a ver si las cuelgo mañana
si las pones a revegetarse, te tardaran u mes +/-, en ramificar y acomodarse, Por la pinta que tiene es una saltiva, y me da la imprwesion que si tan abonadas y con un poko de mas, que tamño de macetas tienes?
SAlu2
catmela666
04-01-2005, 20:55
hla chalo pues tampoco le toy echando demasiado fertilizante x ke se recomienda echarles un tapon x litr y yo le echo a 5lt 2 tapones, lo ke pasa es ke me da ke tengo ke cambiar de fertilizante para la mas grande ya ke esta en floracion y debe tener mas fosforo ke nitro a ver si le compro uno; ah las maceta de la grande bastante grande y la de las pekes medianas, ke kiere decir revegetar chalo no te entendi enga a ki vo y a intentar colgar las ultimas fotos ke les he hecho ok :peta: = :boing:
buenas catmela666 que tipo de luz utilizas para la planta??? haber si tienes una bombilla de Florecimiento y por eso esta asi esa planta
un saludo
el ultimo post de este hilo es un poco viejo iluis. no creo q te contesten. bienvenido a cannarias.
vBulletin v3.6.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.